Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

En el curso de inglés básico y diplomado de diseño gráfico el participante aprenderá a manipular diversos programas de edición fotográfica para crear banners, logos, páginas web y mucho más. Además, será capaz de manejarse con comodidad en ambientes de comunicación en inglés.

Este programa que fusiona el curso de inglés básico con la diplomatura de diseño gráfico prepara a los estudiantes en el manejo de programas de diseño de Adobe, como Publishing, InDesing, Ilustrator Photoshop y Acrobat al mismo tiempo que perfeccionan su nivel de inglés.

Al estudiar diseño gráfico, podrá trabajar en revistas impresas y digitales, medios publicitarios y departamentos de marketing en diferentes empresas. Logrará crear, editar y manipular imágenes creando composiciones artísticas espectaculares, logos y banners. Además de páginas de revistas atractivas para todos los usuarios.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

Con el curso de inglés básico y la diplomatura en diseño gráfico estará capacitado para crear obras de arte para medios web o impresos y comunicarse con otros profesionales en un idioma diferente. Además, mejorará sus competencias en aspectos creativos y técnicos de la imagen, así como en el manejo de los softwares especializados. Con todo esto, incluso podrá hacer arreglos fotográficos y crear logotipos para diferentes empresas de cualquier ramo.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Estudiar diseño gráfico en el IBAT College, prepara a los estudiantes de forma efectiva en el uso de todos los programas de edición y creación de imágenes de Adobe y Photoshop, una enseñanza que se complementa con el curso básico de inglés. IBAT College es la mejor opción para quien necesite una profesión en un lapso de tiempo reducido, pero no por eso con menos calidad. El mejor instituto de diplomaturas e inglés de Dublín.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Este curso de diseño gráfico es uno de los más completos. Aprendí a utilizar programas clave para el desarrollo de piezas increíbles. Hoy en día tengo mi propia empresa de diseño publicitario y tengo contrato con varias revistas locales, mi economía es muy estable y puedo decir que solo invertí esfuerzo, ya que el dinero me ha sido devuelto y duplicado. Tuirlanda.com tiene uno de los mejores programas, gracias a ellos, logré desarrollar mi habilidad al hablar inglés y obtuve una carrera. No puedo sino estar agradecida con ellos, mis queridos amigos y profesores irlandeses que me enseñaron todo lo que ahora sé”.

Minako Manami, 29 años, Diseñador gráfico. (Paraguay)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en diseño gráfico

¿Cuáles son los beneficios que obtengo con el diplomado en diseño gráfico?
Con esta diplomatura en diseño gráfico podrá ejercer en el área de mercadeo en cualquier empresa, en medios digitales, audiovisuales y medios impresos, así como en empresas de publicidad. Estará capacitado en el manejo de diferentes programas de arte y diseño de imagen, tendrá el potencial para crear logotipos, banners, diseño de páginas de revista, portadas, corrección de imágenes y manipulación de las mismas. No obstante, si prefiere tener un poco más de libertad laboral, puedes optar por tomar contratos freelance creando logos para sitios web y mucho más. Son muchas las aplicaciones de la diplomatura, así que no habrá ningún problema en el ejercicio de la misma.
¿Este diplomado es distinto al de diseño web?
Es muy diferente. La diplomatura en diseño web enseña a los alumnos a diseñar páginas web, para hacerlas amigables y fáciles de leer. Está más enfocado en el cifrado de códigos, botones de mando y mensajes web. La diplomatura de diseño gráfico por su parte, enseña al estudiante a crear y rediseñar imágenes, el diseñador gráfico será siempre el encargado de darle belleza al sitio web ya creado, puede embellecer revistas inclusive. Veámoslo así: el diseñador web es un ingeniero civil y el diseñador gráfico el artista que pondrá hermosa la construcción. Ambos son muy importantes en las empresas.
¿El diseñador gráfico puede trabajar vía remota?
¡Claro que sí! Cada vez son más los profesionales que ofrecen sus servicios de forma remota, bien sea porque son empleados en una empresa o porque les pagan por proyectos. La decisión de emplearse de una forma u otra es solo tuya. Hay miles de diseñadores gráficos trabajando online en el mundo.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Irlanda es un lugar lleno de personas con mucha energía que disfrutan practicando diferentes deportes de contacto. El futbol gaélico, el hurling y el rugby son solo algunos de los muchos y emocionantes deportes que podrás observar en la Isla Esmeralda, y hoy te explicamos cómo se juegan.

San patricio y los duendes irlandeses

San patricio y los duendes irlandeses

¿Crees que ya habías escuchado todas las leyendas irlandesas? Pues no puedes dejar de conocer la de San Patricio y su relación con los duendes en Irlanda. Esta historia es importante para los nativos de la Isla Esmeralda, y tiene su propio día de celebración, el 17 de marzo.

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Si te preguntas cuáles son los mejores paisajes que puedes encontrar en la Isla Esmeralda, esta lista es para ti. Los más llamativos y concurridos lugares de Irlanda esperan tu llegada. ¿A qué estás esperando?

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =