Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

Tener un cuerpo fitness y un estilo de vida sano puede ser difícil para quien no lo estudie a fondo. El máster de fitness y estilo de vida se creó con la finalidad de formar personas que ayuden a que otros lleven estilo de vida alejado de problemas como la obesidad y la malnutrición.

Una de los elementos más importantes de estudiar fitness será adquirir las habilidades y cualidades practicas necesarias para ser utilizadas dentro la industria del deporte y el ocio.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

El curso de inglés básico asociado al máster en fitness y estilo de vida prepara a sus estudiantes para atender, evaluar y entrenar a todo aquel que desee adquirir habilidades y formación fitness. Además, brinda herramientas para ser empleado en el mundo del ocio y el deporte en cualquier parte del mundo capacitando a los estudiantes en el conocimiento del inglés.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Este instituto es uno de los que ofrecen diplomaturas en Dublín. A través de Tuirlanda.com lograrás hacer contacto con ellos, para que de esta manera empieces tu formación en inglés y profesional lo más pronto posible. Podrán ofrecerte grandes instalaciones, educación de alta calidad, hermosos paisajes, actividades dinámicas para lograr aprender de forma efectiva y mucho más. El mejor programa de IBAT College es el que combina estudios con trabajo. Así podrás aprender y ganar un poco de dinero durante tu estadía en Dublín. Las diplomaturas están certificadas de forma internacional.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Siempre me gustó hacer ejercicios y llevar una vida saludable. Al entender la importancia que el mundo fitness tenía para mi, decidí profundizar en su estudio, con la intención de ayudar a otros a mejorar su salud y aspecto físico. Hoy trabajo en programas de entrenamiento para personas con sobrepeso, incluyendo niños y jóvenes. Muchas gracias a Tuirlanda.com por haberme dado una oportunidad de empleo haciendo lo que amo. Gracias a mis profesores y compañeros por los conocimientos y habilidades brindadas”.

avier Marcial, 35 años, Entrenador personal (México)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en fitness y estilo de vida

¿Qué debo hacer para obtener el diplomado en Fitness y Estilo de Vida?
Lo primero necesitas hacer es asistir a todas las clases magistrales y aprobar los módulos que en ellas se ofrecen. Luego de esto se hablará de la presentación final. Dicha presentación incluye dos evaluaciones de 50% de ponderación cada una. La primera presentación es enteramente teórica y la segunda es una demostración práctica cuyas pautas serán dadas una vez se les sea pertinente a los profesores y evaluadores.
¿Cuáles son las oportunidades de carrera en esta área?
Estudiar fitness te enseñará técnicas de ejercicio y prescripciones, permitiendo que puedan buscar empleo dentro de la industria del deporte y el ocio, o centrarse en iniciar un negocio de estilo fitness con la oportunidad de practicar el ejercicio propio de la carrera. Tendrás conocimientos prácticos y profesionales para la demostración de técnicas de ejercicio y entrenamiento a clientes. Podrán asesorar a diferentes personas y crearles un programa que se adapte a sus necesidades. Además, tendrán confianza para gestionar clientes y prescribir programas de ejercicios.
¿Es necesario ser fitness para poder participar en este diplomado?
Realmente no es necesario ser fitness. No obstante, es bueno que la persona este familiarizada con un estilo de vida saludable, que le guste el ejercicio y/o practique algún deporte. Se debe crear empatía con el curso para poder llevar a cabo su aplicación en el campo laboral de forma exitosa. Lo mejor es que quien lo tome sienta verdadera pasión y compromiso por lo que hace. También debe recordar que la mayor parte del trabajo se hace en pro de ayudar a otros. Debe tener suficiente tacto y ganas de trabajar con clientes.
¿Es necesario saber inglés para poder participar en este diplomado?
No es necesario ser un experto en ingles, aunque tener conocimientos que afianzar en este idioma es una ventaja importante con respecto a los estudios. Si manejas el idioma, aunque sea de manera incipiente, este curso es ideal porque te permite ampliarlo y perfeccionarlo, pero si careces de ellos, te servirá por partida doble pues, antes de iniciar tendrás la oportunidad de nivelarte con el curso de inglés básico

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Cómo mantener una conversación casual en inglés?

¿Cómo mantener una conversación casual en inglés?

¡Habla en inglés con tus amigos!

¿Cuál es el trabajo más rentable en Irlanda?

¿Cuál es el trabajo más rentable en Irlanda?

Cuando estudias inglés e Irlanda, también puedes trabajar

Anímate y contágiate del espíritu musical en la encantadora ciudad de Belfast

Anímate y contágiate del espíritu musical en la encantadora ciudad de Belfast

Con numerosas actuaciones de artistas emblemáticos, el festival de música de Belfast es un festejo en la que la ciudad repleta se mueve al ritmo del rock and roll

Croagh Patrick, la montaña sagrada de Irlanda

Croagh Patrick, la montaña sagrada de Irlanda

Elevada a 764 metros, una montaña concentra toda la energía religiosa y espiritual de Irlanda, convirtiéndose en el lugar principal de sus peregrinaciones


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =