Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

El profesional de la gestión de oficina es esencial para toda empresa. Este es el personal que debe encargarse de que todo en su departamento esté en perfecto orden y a tiempo. Su trabajo es ser la perfecta compañía y apoyo para sus superiores.

Busca desarrollar las capacidades de gestión, administración y organización de los interesado en formar parte del apoyo técnico a la administración de una empresa, oficina o programas oficiales.

La gestión de oficina prepara a los estudiantes con todas esas técnicas que son imprescindibles dentro y fuera de las oficinas de la empresa, para apoyar y gestionar pedidos hechos por la administración de la misma.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

El programa se imparte en un modelo part time una vez por semana. A diferencia de otros diplomados en el área de marketing, este lo pueden tomar aquellas personas que están en la búsqueda de su primer empleo. Quien realice este diplomado estará preparado para fungir en actividades de apoyo en oficinas. Se le proporciona además al participante, estrategias modernas, especiales para las funciones dentro de las empresas que con el paso del tiempo han ido evolucionando.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

El instituto IBAT es uno de los mejores de Dublín. Cuenta con un programa variado lleno de actividades programadas para que el estudiante afiance sus conocimientos. Los precios del college son competitivos con respecto a otros colegios y ofrecen planes para que aprendas inglés y luego hacer sus cursos adicionales para aumentar tu nivel profesional. Podrás conseguir en la escuela un variado programa social lleno de divertidas actividades y muchos lugares maravillosos para visitar.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Inicié este curso porque deseaba darle un cambio a mi vida laboral. Antes de comunicarme con Tuirlanda.com había trabajado en diferentes tiendas departamentales como dependiente o supervisora. Decidí que quería cambiar el ramo en el cual trabajaba, pero no tenía tiempo para invertir en una carrera universitaria. Fue entonces cuando en Tuirlanda.com me ofrecieron este curso de gestión de oficinas, lo tomé de inmediato, ahora trabajo como secretaria en una empresa de alto rango y mis beneficios son mejores, puedo prestar apoyo a la gerencia e incluso participo en reuniones y viajes con mis jefes que me han enriquecido mucho”.

Rosana Delgado, 29 años, Secretaria, (Chile)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de oficina

¿A qué tipo de empleo puede aspirar un profesional de la gestión de oficina?
El tipo de empleo más común que obtiene una persona con este diplomado es aquel donde presta apoyo a la plana mayor de su oficina, léase secretarias/os, oficinistas, recepcionistas y asistentes de oficina. El programa ha sido creado para que quien lo tome pueda operar en estos cargos con la garantía de una gran eficacia y seguridad. Se le dará información que le ayude a tener respuestas rápidas ante cualquier circunstancia imprevista en su puesto de trabajo. No obstante, el ramo en que puede trabajar no está decidido, puede optar por un empleo en una transnacional o en un hotel de alta categoría.
¿Cuál es la preparación recibida en el programa?
Al culminar el programa podrás: · Identificar las estructuras básicas de un entorno empresarial moderno y los sistemas administrativos más modernos para apoyarlo. · Crear ambientes donde el proceso de comunicación sea adecuado y la implementación del lenguaje y tono sean apropiados. · Sabrá la importancia de entender la cultura del otro a la hora de implementar los procesos administrativos. · Sus habilidades de recepción y servicio al cliente serán óptimas. · Tendrá habilidad para organizar reuniones dentro del lugar de trabajo y poner en práctica las actividades administrativas de apoyo. · Mostrará un uso apropiado de las aplicaciones TI dentro del entorno empresarial.
¿Cuál es el contenido programático del curso?
El contenido del curso está orientado para que adquieras las habilidades necesarias para fungir como equipo de apoyo en determinada empresa. El curso estará dividido de esta forma: · Introducción a la estructura y administración de los negocios · Importancia de la cultura en el sitio de trabajo y el servicio al cliente · Recepción y servicio al cliente: manejo de actividades administrativas · Aplicaciones informáticas (hojas de cálculo, correo electrónico, internet, bases de datos etc.) · Organización de reuniones (preparación de agenda, registros y actas) · Gestión del tiempo · Gestión de proyecto · Visión general de las demás actividades (instalaciones, seguridad) · Apoyo a la administración de la empresa · Organización de datos y requisitos
¿Que beneficios brinda saber inglés en esta área?
Muchas empresas importantes de todas partes del mundo andan en la búsqueda de personal calificado, capaz de manejarse en dos o más idiomas. Esta es una importante oportunidad para optar por puestos de trabajo bien remunerados y con amplias posibilidades de crecimiento económico y social. Es por ello que el curso considera vital que sus estudiantes manejen los elementos básicos para comunicarse en el idioma anglosajón, que es vital en estos tiempos de comunicación y negociación global.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Irlanda es un lugar lleno de personas con mucha energía que disfrutan practicando diferentes deportes de contacto. El futbol gaélico, el hurling y el rugby son solo algunos de los muchos y emocionantes deportes que podrás observar en la Isla Esmeralda, y hoy te explicamos cómo se juegan.

San patricio y los duendes irlandeses

San patricio y los duendes irlandeses

¿Crees que ya habías escuchado todas las leyendas irlandesas? Pues no puedes dejar de conocer la de San Patricio y su relación con los duendes en Irlanda. Esta historia es importante para los nativos de la Isla Esmeralda, y tiene su propio día de celebración, el 17 de marzo.

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Si te preguntas cuáles son los mejores paisajes que puedes encontrar en la Isla Esmeralda, esta lista es para ti. Los más llamativos y concurridos lugares de Irlanda esperan tu llegada. ¿A qué estás esperando?

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =