Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

El curso de inglés básico y gestión financiera busca enseñar finanzas a no financieros. Es un programa cómodo, lleno de excelentes propuestas, prácticas y actividades especiales aprendas sobre temas engorrosos con divertidas enseñanzas, llenas de variedad y utilidad. Todo orientado en capacitar un profesional necesario y valioso en toda empresa.

El objetivo de este programa de estudios es dar a los gerentes y empresarios que poseen escasa o ninguna experiencia previa en finanzas, las habilidades y la confianza para tomar decisiones financieras objetivas así como el conocimiento para participar de forma plena en el desarrollo de políticas estratégicas.

Los estudiantes serán capaces de apreciar el papel y las limitaciones de la financiación en los negocios y entender la terminología financiera comúnmente utilizada.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

Estudiar la diplomatura de gestión financiera junto al curso de inglés básico te dará la posibilidad de tomar decisiones en el campo financiero, una tributo que es muy valorado dentro del mundo empresarial. Tendrás la capacidad de analizar diversos datos para que mejores y potencies las políticas económicas y financieras de la empresa para la que trabajas o, en caso de ser profesional independiente, del proyecto que estés asesorando en ese momento.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Un instituto lleno de modernidad y buena calidad. Es perfecto para el que desee calidad y buenos precios. El IBAT College, no discrimina a sus estudiantes por edades o nacionalidades, anualmente se trabaja con personas de edades variadas desde los 12 (cursos para jóvenes) hasta los 60 años (diplomaturas e inglés para adultos mayores) de todas las nacionalidades. Con un campus cómodo y moderno, definitivamente el IBAT no tiene nada que envidiarles a otros colegios de Dublín e Irlanda en general. Esta es una de las mejores elecciones que puedes tomar si deseas aprender un nuevo idioma y potenciar tu futuro.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Soy gerente desde hace 10 años en una compañía. A pesar de mi cargo, me costaba entender el mundo de las finanzas, entonces me dije a mí mismo que no me podía permitir quedarme atrás en un mundo que va hacia adelante. De esta forma empecé a buscar cursos y diplomados y finanzas tanto en mi país como afuera. En mi investigación di con las redes sociales de Tuirlanda.com, las fotos de Irlanda me capturaron, quise aprovechar de conocer un nuevo idioma, viajar, hacer turismo y como no, estudiar y prepararme. Hice el curso y mi carrera avanzó a niveles que yo mismo no esperaba. Gracias Tuirlanda.com por todo el apoyo”.

Maximiliano Larrazábal. 44 años,Gerente . (Chile)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión financiera

¿Cuál es la forma de evaluación del curso?
El curso de gestión financiera no comprende la evaluación continua. Al finalizar todos los módulos será realizado un único examen, el cual englobará todas las áreas estudiadas durante las 11 semanas del diplomado. Este examen largo, tendrá dos partes una teórica y una práctica, la segunda puede contener estudios de casos. La finalidad de dividir la evaluación de esta forma es que el estudiante pruebe que adquirió los conocimientos teóricos básicos para ejercer la gestión financiera como profesión. La parte práctica es para que aplique las teorías aprendidas a casos que pudieran ser de la vida real.
¿Cuáles serán mis capacidades al culminar el curso?
Al finalizar el máster en gestión financiera serás capaz de apreciar y comprender el papel y las limitaciones de los negocios. Sabrá cuál es el papel de las finanzas en la planificación y toma de decisiones de la organización. También comprenderás los principios y conceptos del cálculo de costos y preparación del presupuesto. El curso también te proporcionará una visión general de los temas de control y auditoría externa, interna y de valor.
¿Cuáles son las oportunidades de carrera con este diplomado en gestión financiera?
Las oportunidades están dadas para todos aquellos profesionales que desean ocupar puestos gerenciales y de supervisión, pues se busca enseñar administración a los no administradores que por razones de trabajo necesitan estar al día con las propuestas y balances financieros de las empresas que supervisan o manejan. El curso está hecho para brindarte una visión del papel de la estrategia financiera en una organización y desarrollar la comprensión de la financiación y asignación de recursos. No obstante, lo mejor es que tengas experiencia en el área antes de tomarlo, sin embargo, no está cerrado para aquellos que no han ejercido la gerencia o supervisión previamente.
¿Qué tan importante es el curso de inglés básico para estudiar gestión financiera?
Es muy importante. Tener conocimiento de inglés es vital a la hora de emprender estudios en un área estrechamente ligada con los negocios y las finanzas, ya que mucha de la terminología utilizada en esta área proviene del inglés y ha sido generada por universidades y empresas en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Por lo tanto, es vital para nosotros incluir el estudio del inglés en nuestros programas de formación. Además, consideramos que el dominio de un idioma adicional fortalece tu perfil laboral y eso te hace más atractivo para los buscadores de talentos de las empresas. Podrás optar por cargos importantes en las empresas más renombradas del área financiera mundial.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =