Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

Los especialistas en  gestión de recursos humanos deben gestionar todos los problemas que puedan suscitarse con el equipo humano dentro de la empresa. Además es quien unifica todas las actividades en compañía de los jefes de otros departamentos.

El elemento clave de la diplomatura de recursos humanos es la alineación y vinculación de la gestión del recurso humano a la estrategia de negocio. Está dirigido a los que son (o desean ser) responsables de tomar decisiones que tengan impacto estratégico en la organización. El programa es práctico e interactivo y te ayudará a tomar decisiones más efectivas, utilizando la aplicación en la gestión de recursos humanos. Una habilidad que se ve potenciada con el aprendizaje de la lengua anglosajona.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

Al estudiar recursos humanos obtendrás conocimientos en: · Comprensión de las áreas claves de HRM, incluye reclutamiento y selección · Procedimientos de quejas · Procesos de formación y desarrollo · Beneficios a los empleados y bienestar · Apoyo a la motivación y compromiso de los empleados · Capacidad de explicar los problemas de la gestión de recursos humanos garantizando y sosteniendo el éxito empresarial · Aprenderás a utilizar las técnicas que apoyarán en los procesos de toma de decisiones estratégicas en la gestión de recursos humanos. Todo con el plus que le brindará manejar estos procesos en inglés, así que podrás trabajar en cualquier parte del mundo.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

El programa de estudios, que incluye el curso de inglés básico y la diplomatura en recursos humanos, se imparte en las instalaciones del IBAT College ubicado en Dublín. Esta prestigiosa escuela cuenta con amplias estancias, WiFi gratis, biblioteca y mucho más. El instituto apunta a que se le brinde formación de calidad a todos los estudiantes. Ofrecen desde excelentes cursos de inglés hasta diplomaturas en diversas especialidades. El campus es moderno y muy céntrico, cuenta con varios alojamientos para estudiantes a pocas cuadras y lugares recreativos.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Formarme profesionalmente en el área de recursos humanos le dio un vuelco a mi carrera. Siempre trabajé en esta área, sin embargo, ocupaba cargos secundarios primero como recepcionista, luego como secretaria y más tarde como asistente. Luego de hacer el diplomado en recursos humanos la empresa en la que trabajo tomó en cuenta mi conocimiento y han decidido ascenderme a jefe de recursos humanos. No puedo estar más agradecida y feliz de haber logrado mi cometido, estoy orgullosa de mi y agradecida con los profesionales de Tuirlanda.com, que gestionaron mi ida, estadía y vuelta en mi país e Irlanda”.

Carolina Indriago, 47 años (Uruguay)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en gestión de Recursos Humanos

¿De qué se encarga el gestor de recursos humanos?
Normalmente se encarga de comprender la relación con los empleados como individuos y no sólo como trabajadores, identificando sus necesidades individuales para así garantizar que sea más efectivo en su puesto de trabajo. Además necesita desarrollar interacciones positivas entre los trabajadores e identificar las áreas de la empresa que estén presentando debilidades. Aparte debe generar una tribuna para que todos los empleados expresen sus ideas y pensamientos, acción que promueve la interacción y la gestión sea más eficaz.
¿Dónde puede trabajar un gestor de recursos humanos?
En cualquier empresa. Todas las compañías necesitan el servicio de estos gestores que están preparados para formar equipos de trabajo y escoger al mejor personal. El máster en recursos humanos es una de las herramientas claves de la empresa, ya que se encarga de gestionar todo el talento humano. Está capacitado para idear estrategias que saquen el máximo potencial de los trabajadores sin desaprovechar los recursos ni hacer sentir a los empleados presionados. Recordemos que un trabajador feliz representa una corporación feliz. Por ello, el trabajo del gestor es mantener y unificar los equipos de trabajo para proporcionar el máximo beneficio empresarial.
¿Puede un gestor de recursos humanos aspirar a tener su propia empresa?
Todos pueden aspirar a tener su propia empresa. El gestor en recurso humano quizás deba recibir consejos de gerencia y marketing. Sin embargo cuando se le dé la oportunidad de tener su propio personal, podrá idear las mejores técnicas para gestionar su equipo de forma efectiva. Mientras tenga conocimiento de herramientas de gestión humana y valore el talento que tiene dentro de su empresa, de seguro tendrá éxito.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Los deportes irlandeses más populares ¡Conócelos!

Irlanda es un lugar lleno de personas con mucha energía que disfrutan practicando diferentes deportes de contacto. El futbol gaélico, el hurling y el rugby son solo algunos de los muchos y emocionantes deportes que podrás observar en la Isla Esmeralda, y hoy te explicamos cómo se juegan.

San patricio y los duendes irlandeses

San patricio y los duendes irlandeses

¿Crees que ya habías escuchado todas las leyendas irlandesas? Pues no puedes dejar de conocer la de San Patricio y su relación con los duendes en Irlanda. Esta historia es importante para los nativos de la Isla Esmeralda, y tiene su propio día de celebración, el 17 de marzo.

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Qué ver en Irlanda: Los 7 mejores paisajes de la isla esmeralda

Si te preguntas cuáles son los mejores paisajes que puedes encontrar en la Isla Esmeralda, esta lista es para ti. Los más llamativos y concurridos lugares de Irlanda esperan tu llegada. ¿A qué estás esperando?

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 2 =