Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Con el curso inglés básico y leyes para negocios (Derecho Mercantil) se busca formar profesionales que tengan conocimiento en las leyes de negocios. De esta manera podrán negociar y proteger a la empresa en favor de cualquier problema que se suscite.

Los conocimientos adquiridos en el curso de inglés básico y leyes para negocios son aplicables a empresas de todos los ramos. El curso forma a los estudiantes en el conocimiento de las diferentes leyes aplicadas a los negocios.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Una de los mayores beneficios de estudiar el curso de inglés básico y la diplomatura en derecho mercantil es que no hay que tener conocimientos previos en leyes para hacerlo. Si deseas participar, se te brindarán todas las herramientas integrales tanto en derecho mercantil como en el idioma anglosajón.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Los cursos del IBAT College son unos de los mejores de Dublín. Además de módulos interactivos donde el estudiante puede aprender mediante actividades y aplicaciones de la teoría, se ofrecen gran variedad de áreas de estudio. Los profesionales que imparten las clases poseen larga trayectoria en el medio que trabajan. Gracias a IBAT College son muchas las personas que han logrado hacerse con una valiosa carrera en muy poco tiempo. También tiene horarios flexibles y bajos costos para la comodidad de sus alumnos. No obstante, también es famoso por sus programas de diplomaturas.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“No soy abogado, y aún así he hecho vida laboral en un bufete dando ayuda a empresas. Trabajo a destajo y soy el dueño de mi tiempo; tengo varios clientes y hasta ahora todos están contentos con mi gestión. Este curso que Tuirlanda.com me ofreció lo tiene todo. Ahora puedo trabajar en lo que me gusta con un buen ingreso. Poco a poco he ido codeándome con gerentes de grandes corporaciones que han venido a mí buscando consejos, sin lugar a dudas ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

Javier Ramírez, 32 años. (España)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura de leyes para negocios

¿Cuáles son las leyes que aprende el estudiante en este curso?
Todas las aplicables a empresas. Ley de impuesto sobre la renta, leyes de marketing empresarial, leyes comerciales entre otras. Todas las leyes que pertenezcan al mundo empresarial y deban ser del conocimiento de la gerencia. En el curso derecho mercantil se hace un compendio de todas estas leyes con la intención de ofrecerte las herramientas eficaces para defender y manejar la empresa para la que trabajas desde el punto de vista legal. Además de esto, si decides tener una empresa propia, sabrás cuáles son las leyes a las que debes acatarse para el correcto manejo de la misma.
¿Luego de hacer esta diplomatura debo estudiar leyes?
No necesariamente, esta diplomatura en derecho mercantil está dirigida a todo aquel que desee conocer el mundo de las leyes empresariales. No es necesaria una carrera de leyes para ejercerlo y estudiar derecho luego de culminarlo es una decisión enteramente personal. Sin embargo, para ejercer la diplomatura no va a ser necesario tener el título en derecho.
¿Dónde puedo trabajar si tengo este máster en derecho mercantil?
En muchas empresas actualmente buscan especialistas en esta área. La razón es que están más capacitados que un egresado en leyes, pues se enfocan en las leyes empresariales. En los negocios lo mejor es estar lo suficientemente especializado, es un campo que se mueve y evoluciona a diario. Por ende, son cada vez más las empresas que buscan a este tipo de profesionales. Incluso si no deseas trabajar dentro de grandes corporaciones, puedes optar por afiliarte a una firma de abogados o crear la tuya propia. Esto te dará la oportunidad de manejarte con varios clientes mientras manejas tu propio negocio.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

¿Quieres saber qué te espera en tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés? Aquí tienes una guía que te ayudará a darte una mejor idea del entorno con el que te encontrarás, desde gente muy amable hasta vida salvaje, pero sobre todo, una experiencia llena de inolvidables momentos.

Un Dia Creativo En Dublin

Un Dia Creativo En Dublin

¿Quieres ser más creativo? Dublín es la ciudad ideal para hacerlo, aquí te damos el itinerario de un día sumamente creativo en esta ciudad, para que durante tu viaje de estudios para aprender inglés, compartas la cultura y la creatividad que recorren Irlanda.

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

Una bitácora es un recurso sumamente útil para registrar tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés, así que no dudes en hacerlo y descubre la importancia de llevar un diario con los pensamientos y emociones que se te crucen durante tu viaje.

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

Irlanda es un país de una cultura maravillosa y llena de curiosidades y detalles sumamente pintorescos. Para que durante tu viaje de estudios no tengas ningún percance durante tus interacciones cotidianas con irlandeses, aquí te damos los tips que debes tomar en cuenta.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =