Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Este curso de inglés básico y marketing digital está preparado para personas que desean trabajar en el área del marketing de Internet. Puede ser realizado por Communitys managers, publicitas y mercadólogos que, además, deseen mejorar su conocimiento del idioma anglosajón.

Estudiar marketing online es ideal para todo el que esté involucrado en la planificación, implementación o medición de estrategias digitales, o incluso cualquier persona que desee seguir una carrera en esta área.

El panel de expertos en las estrategias de marketing digital que dictan el curso ha estructurado un programa que sigue de forma específica el plan de estudios para centrarse en tendencias actuales y mejorar las prácticas en la tecnología digital.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Estudiar marketing digital te ayudará a comprender su valor y por qué es esencial en la estrategia del marketing global. Podrás planificar, crear y gestionar eficazmente campañas de búsqueda en redes sociales, campañas de marketing móvil y correo electrónico además de integrar sus planes de marketing digital en su estrategia de marketing global y dirigir el tráfico de visitantes a su sitio web. Comprenderás, además, cómo el marketing digital puede ayudar al crecimiento de los negocios de forma nacional e internacional.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Este famoso instituto de Dublín posee programas en diversas áreas de estudio. Su norte es estar a la vanguardia de las necesidades del mercado actual. Busca formar profesionales de calidad para las diferentes empresas. Lo mejor del IBAT College es que sus programas duran pocas semanas, y dan oportunidad a los estudiantes de hacer pasantías o tener empleos de medio tiempo, en ambos pueden ejercer sus estudios, mientras ganan algo de dinero para su manutención o disfrute. No obstante, la escuela posee un programa social que permite a los participantes conocer a fondo la ciudad de Dublín y sus alrededores.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Este curso de marketing digital me impulsó en mi carrera en el área del mercadeo. Ahora trabajo con varios clientes desde mi casa sin horarios. Puedo organizar mi tiempo a mi manera y tener la libertad de asistir a reuniones una vez al mes. Con el curso pude capacitarme para manejar redes sociales, blogs y crear estrategias de marketing para los mismos. Ahora sé cómo crear una campaña favorecedora para las marcas por redes como Instagram, Facebook y Twitter. Estoy muy agradecido con Tuirlanda.com, por ellos mi viaje fue un éxito, ahora tengo amigos en todo el mundo y una grata experiencia de aprendizaje”.

Erick Salas, 33 años, Community Manager . (Chile)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing digital

¿Cuáles son las enseñanzas más importantes del curso?
El objetivo principal del curso es que los participantes aprendan y entiendan la importancia del marketing digital, una vez logrado esto, estarán preparados para planificar, implementar y administrar un plan de marketing. Se le ayudará a entender cuál es el valor real del marketing digital. Podrá gestionar de forma eficaz, redes sociales, herramientas de búsqueda, marketing móvil y correo electrónico. Además será capaz de medir y analizar el tráfico de Internet., de forma que podrá mejorar continuamente sus esfuerzos de marketing digital. El programa se imparte a través de demostraciones en vivo y talleres para ayudar a traer el programa a la vida.
¿Qué características debe tener una persona que desee tomar el diplomado de marketing digital?
El diplomado de marketing digital es adecuado para cualquier persona que desee desarrollar o implementar la estrategia en línea de una organización; profesionales que necesitan entender el marketing digital o sacar provecho de su carrera digital, también pueden ser vendedores que quieran acelerar su carrera o mejorar su posición en el mercado, propietarios de pequeñas empresas que necesiten potenciar su share de mercado. O estudiantes que solo desean aumentar su rendimiento en marketing digital.
¿Luego del diplomado solo puedo emplearme como FreeLancer?
No, al contrario, una de las facilidades que ofrece el programa es que puedes emplearte de forma FreeLancer. Sin embargo, si no es esto lo que deseas muchas empresas buscan llenar este puesto de forma presencial. Por otro lado, si ya estas empleado en el área de marketing, conocer las estrategias de marketing digital le dará un valor agregado a tu carrera.
¿Saber inglés me ayuda a estudiar marketing digital?
Claro que sí. Mucha de la terminología del mundo web, así como de la publicidad y el mercadeo, proviene del inglés, así que comprenderlo no solo te ayudará a hacer más fáciles tus estudios, sino que también te impulsará en tu carrera profesional al potenciar tus posibilidades de conseguir mejores empleos, bien remunerados y con innumerables posibilidades de ascenso.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =