Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

La industria del turismo y el ocio se está desarrollando a pasos agigantados, ofreciendo grandes oportunidades de empleo y desarrollo de una carrera vibrante y de gran expansión. La expansión ha sido avasalladora, y para enfrentar los desafíos y oportunidades que presentan las necesidades cambiantes de los clientes en este sector, se ha creado un diplomado especializado en el área.

La finalidad del curso de inglés y diplomatura en turismo y marketing del ocio es dotarte con las habilidades necesarias para trabajar en el sector turismo y ocio, además de entender cómo funciona y satisfacer las necesidades de la industria, mientras aprendes un idioma universal.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

Gracias a la alta demanda que se está generando en la industria del turismo y ocio, estudiar turismo en el extranjero genera grandes oportunidades de empleo para los especialistas en el área. Gracias a que aún son pocas las personas que se especializan en el área, la oferta de empleo es muy favorable. La diplomatura es efectiva en cuanto a la preparación de personas que desempeñen de forma efectiva el trabajo en la industria del turismo y ocio.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Todos los cursos del IBAT College han sido creados para satisfacer las necesidades del mercado profesional de hoy. En este instituto todos los profesores tienen amplia experiencia en cada temática. Se apunta hacia la calidad y excelencia académica. No hay razones para decir que los profesionales formados en este instituto son menos capaces que otros. El diploma obtenido en este instituto en cualquier especialidad, confiere validez en todo el mundo, buscando que el estudiante logre ejercer profesionalmente en cualquier lugar. Incluso podrá conseguir valiosas pasantías para poner en práctica los conocimientos recién adquiridos en el curso.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

Me gusta mucho viajar, me llaman la atención las diferentes culturas, historias e idiomas. Por esto decidí trabajar en turismo. Pensé que si unía lo que amo con mi vida profesional podría prestar excelentes servicios. Fue entonces cuando encontré a Tuirlanda.com y las grandes oportunidades que ofrecen. Me dieron ofertas en institutos irlandeses de gran prestigio, así que contraté mi primer paquete para estudiar inglés. Una vez aprendí el idioma, me quedé en Irlanda cursando el máster en turismo y ocio. Hoy en día, tengo un currículo competitivo que ha impulsado mi desarrollo. Sigo siempre hacia adelante, gracias a Tuirlanda.com”.

Ivette Ascanio. 32 años. Experta en turismo y ocio (México)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y turismo

¿Cuál es el programa del curso?
Los estudiantes verán la evolución de la industria del turismo y se examinarán las funciones clave de los interesados en la industria internos y externos. Se analizará el impacto del entorno, por ejemplo, los efectos que pueden producirse por decisiones como la tomada por el Brexit sobre las intenciones de los turistas en el Reino Unido. El alumno será equipado con una amplia gama de conceptos de marketing, relevantes para el turismo y el ocio. Las áreas cubiertas en el curso serán marketing de servicios, programas de fidelización de clientes, marketing sostenible y el área de marketing de ocio.
¿Quiénes pueden tomar este curso?
Este máster en turismo fue pensado para ser del interés de personas que buscan amplio conocimiento en las grandes áreas del turismo y el marketing de ocio. También se dirige a todo aquel que desee desarrollar sus conocimientos en las funciones de marketing. Además, busca ser impartido a personas que desean estudiar turismo en el extranjero. Se busca que el curso sea de provecho para todo aquel que quiera formar parte del sector turístico, dando a conocer diferentes destinos y ciudades.
¿Son buenas las oportunidades de empleo con la diplomatura de turismo en inglés?
Tal como lo hemos comentado antes, el sector del turismo y ocio está en pleno auge. Cada vez son más las empresas interesadas en esta área y por ende cada día crecen las oportunidades de empleo. Este crecimiento ayuda a la creación de cursos como este, donde podrás conocer todas las herramientas que son necesarias para convertirte en un profesional que ingrese en este nuevo campo laboral.
Tengo entendido que el inglés es base en el negocio del turismo ¿Es cierto eso?
¡Por supuesto! El turismo es un negocio que se ha desarrollado a partir del inglés, que es un idioma casi universal. Las cadenas hoteleras más importantes del planeta cuentan con profesionales capaces de comunicarse en inglés con turistas de todas partes del mundo. Por eso, consideramos de importancia vital que nuestros estudiantes reciban el adiestramiento necesario para poder entender y expresarse en inglés, correcta y fluidamente. Dominar, aunque sea de manera básica el idioma, te permita desarrollar una carrera exitosa dentro del área del turismo.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

¿Quieres saber qué te espera en tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés? Aquí tienes una guía que te ayudará a darte una mejor idea del entorno con el que te encontrarás, desde gente muy amable hasta vida salvaje, pero sobre todo, una experiencia llena de inolvidables momentos.

Un Dia Creativo En Dublin

Un Dia Creativo En Dublin

¿Quieres ser más creativo? Dublín es la ciudad ideal para hacerlo, aquí te damos el itinerario de un día sumamente creativo en esta ciudad, para que durante tu viaje de estudios para aprender inglés, compartas la cultura y la creatividad que recorren Irlanda.

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

Una bitácora es un recurso sumamente útil para registrar tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés, así que no dudes en hacerlo y descubre la importancia de llevar un diario con los pensamientos y emociones que se te crucen durante tu viaje.

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

Irlanda es un país de una cultura maravillosa y llena de curiosidades y detalles sumamente pintorescos. Para que durante tu viaje de estudios no tengas ningún percance durante tus interacciones cotidianas con irlandeses, aquí te damos los tips que debes tomar en cuenta.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =