Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

Los participantes de curso de inglés básico que luego estudian la diplomatura de marketing y ventas, están preparados para posicionar productos y servicios creando estrategias modernas e impactantes que logren colocarlos en el top of mind del mercado meta. Perfecto para trabajar en publicidad y mercadeo sin estudiar esta carrera durante 4 o 5 años.

Podrás ampliar tus facultades de ventas y mejorar la función y estrategia de sus comunicaciones. Al finalizar el curso, serás capaz de comprender los principios y prácticas de ventas y marketing efectivas, desarrollar una marca corporativa y presentar los lanzamientos de de diversos rubros con mayor autoridad.

El curso se dirige a profesionales, gerentes y personal de supervisión que deseen desarrollar habilidades y técnicas para el área de marketing y ventas.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

El curso busca beneficiar a personas con experiencia en el área de marketing y/o ventas para que puedan potenciar sus conocimientos y que su trabajo sea más productivo. La gran ventaja frente a otras opciones es el curso de inglés básico que se realiza antes de la diplomatura pues ayuda a entender y manejar con mayor destreza los términos del marketing.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Los cursos de IBAT College son famosos por la gran variedad de áreas de estudio que ofrecen y por la alta calidad de los mismos. Teniendo una larga trayectoria de éxitos, los estudiantes que deciden entrar en este prestigioso instituto obtienen a cambio un diploma con reconocimiento internacional que les ayuda en la construcción de su carrera profesional. No es otro instituto, es un College preparado para capacitar profesionales de éxito.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Siempre he amado mi trabajo. Soy supervisora de área en una compañía trasnacional. Tomé el curso porque deseaba tener herramientas más eficaces en el área de ventas. Lo que conocía en marketing, me ayudó a tener una base para enfrentarme a la continua evaluación del curso. Estoy muy agradecida con mis profesores, ya que gracias a ellos logré potenciar mis habilidades, ahora me siento más segura de mí misma y de lo que hago. Mi forma de comunicarme mejoró y soy mejor en las negociaciones. Gracias a Tuirlanda.com por haberme ayudado a realizar este viaje enriquecedor”

Raquel Santiago, 38 años, Supervisora de área. (Argentina)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en marketing y ventas

¿Tengo oportunidades de carrera con este diplomado en marketing?
Por supuesto. La oportunidad más grande se presenta para personas creativas, analíticas e interpersonales que demuestren su capacidad a desarrollar, comunica e implementar campañas de ventas y marketing. Por su parte, el departamento de ventas de una empresa es donde se trazan los proyectos que se transforman en excelentes productos de venta. Además, se idean planes para que el producto genere empatía y posteriormente la marca quede lo suficientemente posicionada en la mente del cliente y sea recordada.
¿Cómo será evaluado el curso de marketing?
La diplomatura es evaluada a través de un proyecto cuyas partes tienen una ponderación. Dicho proyecto puede ser el desarrollo de una cartera de ventas y marketing para una gama de productos, nuevos o existentes. El punto más relevante a evaluar en el proyecto será la relevancia del desafío que se proponga cumplir para dar a conocer o posicionar el producto y las oportunidades reales de ventas. Con esto se busca que el participante ponga en práctica los conocimientos que adquirió durante el programa y aprenda poco a poco a armar sus propios planes de marketing.
¿Cualquier persona es elegible para el curso de marketing?
La entrada a este curso se basa en la experiencia y méritos que demuestre tener el solicitante al momento de su inscripción. Se dirige mayormente a personas que participa de forma activa en la función de ventas y/o marketing de un negocio o empresa, o está buscando hacerlo. Por estas razones, lo mejor es que se tenga una experiencia comprobable previa en el área ya que las habilidades a desarrollar en el programa no son para principiantes. El curso no se centra en enseñar sino en potenciar las habilidades que tienen los estudiantes.
¿Es necesario saber inglés para optar al curso de marketing?
Saber inglés te ofrece la posibilidad de optar no solo a este curso, sino a cualquier otro modalidad de estudio que desees. Por lo general, nuestros alumnos poseen un nivel básico de inglés que van perfeccionando a lo largo del proceso

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Autobuses en Dublín: guía para moverte por la capital

Autobuses en Dublín: guía para moverte por la capital

Ten más independencia en un nuevo país viajando en autobuses en Dublín, una ciudad que tiene mucho para regalarte.

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional

Aprender inglés es una de las mejores opciones que puedes poner en práctica para mejorar tu futuro profesional. Descubre como hacerlo en este artículo

¿Por qué necesitas de un seguro médico para estar en Irlanda?

¿Por qué necesitas de un seguro médico para estar en Irlanda?

Sabemos que viajar a un nuevo país es una expriencia increíble llena de aventuras y mucho crecimiento personal. Hoy compartiremo contigo lo importante que es contar con un seguro médico para viajar a Irlanda.

¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

Después de exámenes, trabajos y cualquier otra asignación que puedas tener durante tu periodo de estudiante. No hay nada mejor que tomar un merecido descanso acompañado de amigos


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =