Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

Un máster en organización de eventos es especial para todo el que desea entrar en el mundo profesional de la creación de eventos. Tendrás la capacidad para desarrollar y llevar a buen término eventos de todo tipo, incluso conciertos y fiestas. No hace falta preparación previa en ninguna profesión para hacer este diplomado.

Equipa a los participantes con las habilidades necesarias para obtener un empleo en la industria de los eventos sociales y corporativos, demostrando que pueden garantizar la gestión de eventos exitosos y rentables.

El curso es netamente práctico. Los profesores que imparten el curso tienen gran experiencia y académica que comparten con sus estudiantes en un diplomado ameno y útil.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

La diplomatura de organización de eventos, combinada con el curso de inglés básico, ayuda a entender cómo se mueve el área de gestión de acontecimientos sociales y corporativos para que puedas llevar a cabo eventos de calidad de todo tipo. La gestión de eventos incluye la organización, preparación, producción y evaluación pos – evento. En Tuirlanda.com tenemos excelentes colleges donde estudiar inglés más organización de eventos.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

Este moderno y prestigioso instituto de Dublín ofrece gran variedad de diplomaturas y diferentes modalidades de estudio del idioma inglés, como la dupla que ofrece de inglés básico más diplomatura de gestión de eventos. En el IBAT College encontrarás uno de los mejores programas sociales, de forma que tus estudios estarán acompañados de visitas por todo Dublín. También ofrecen un cómodo programa de estudios acompañados de empleos de medio tiempo.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Siempre me gustó el mundo de los espectáculos y eventos. Me propuse aprender a producir eventos de trascendencia que disfrutaran todos. Además de esto, siempre quise conocer el mundo, estudiar, prepararme y tener al alcance nuevas culturas. Fue entonces cuando busqué a los profesionales de Tuirlanda.com, ellos me dieron la oportunidad de tomar un paquete donde podía aprender un nuevo idioma y además profesionalizarme en lo que amaba. Hice varias semanas de clases para dominar el idioma inglés, y luego empecé mi diplomatura. Estoy muy agradecida por toda la atención que recibí y por haberme conducido a cumplir mi sueño”.

Isabel Azuaje, 29 años, especialista en gestión de eventos. (España)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en organización de eventos

¿Dónde puede trabajar un gestor de eventos?
Al culminar el curso de organización de eventos, los graduados poseerán una sólida comprensión de la industria de gestión de eventos. Esto les permitirá buscar empleo como coordinador, trabajando en colaboración con un equipo, para una empresa o de forma independiente. Podrá asistir durante la organización de eventos de todo tipo desde eventos de caridad o catering hasta deportivos y políticos. Se les entregarán bases sólidas, que los ayudarán a tener una visión completa acerca de un evento mal o bien producido.
¿Qué tan posible es emplearse en el área de la gestión de eventos?
Al finalizar de forma exitosa ambos cursos contarás con las habilidades necesarias para asumir cualquier proyecto, un atributo que te elevará y te harpa destacar frente al resto de los postulantes. Con los conocimientos teóricos podrás ir poniendo en práctica lo aprendido y podrás convertirte en un referente para el mercado.
¿Cuáles son las evaluaciones que se realizan en el curso
Las evaluaciones son variadas al estudiar organización de eventos, todas pensadas para que el estudiante pruebe sus conocimientos recién adquiridos. Lo que se busca es crear gestores de eventos competentes, capaces de llevar a cabo un evento de calidad y buen gusto. La ponderación final de aprobación está dividida en dos, un 40% es solo de la finalización exitosa del curso. El último 60% va para una presentación que debe ser realizada al final del curso. Las pautas para la presentación final se darán en el momento oportuno por los profesores. La exposición final está pensada para que pongan a prueba los conocimientos adquiridos logrando la gestión de un gran evento.
¿Se necesita manejar el inglés para organizar eventos?
Si quieres desarrollar una carrera exitosa en el campo de la organización de eventos es muy importante que tengas conocimientos para comunicarte en inglés de forma oral y escrita, ya que las principales empresas que requieren estos servicios son grandes y pertenecen al ámbito transnacional. Recuerda que este tipo de trabajo se fundamenta en las relaciones sociales, por lo que si eres capaz de establecer comunicaciones eficaces con cualquier persona sin importar a que país pertenece, tus perfil profesional se fortalece y tendrás mayores oportunidades de conseguir proyectos rentables y prósperos.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

¿Quieres saber qué te espera en tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés? Aquí tienes una guía que te ayudará a darte una mejor idea del entorno con el que te encontrarás, desde gente muy amable hasta vida salvaje, pero sobre todo, una experiencia llena de inolvidables momentos.

Un Dia Creativo En Dublin

Un Dia Creativo En Dublin

¿Quieres ser más creativo? Dublín es la ciudad ideal para hacerlo, aquí te damos el itinerario de un día sumamente creativo en esta ciudad, para que durante tu viaje de estudios para aprender inglés, compartas la cultura y la creatividad que recorren Irlanda.

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

¿Por Qué Llevar Una Bitácora En Tu Viaje De Estudios?

Una bitácora es un recurso sumamente útil para registrar tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés, así que no dudes en hacerlo y descubre la importancia de llevar un diario con los pensamientos y emociones que se te crucen durante tu viaje.

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

4 Tips Para Entender A Los Irlandeses En Tu Viaje De Estudios

Irlanda es un país de una cultura maravillosa y llena de curiosidades y detalles sumamente pintorescos. Para que durante tu viaje de estudios no tengas ningún percance durante tus interacciones cotidianas con irlandeses, aquí te damos los tips que debes tomar en cuenta.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =