Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

La finalidad de este programa, que incluye curso básico de inglés y master programación avanzada, es ampliar los conocimientos de los participantes en el área web, a la vez que fortalecen su dominio del inglés como idioma para relacionarse profesionalmente.

Con el curso básico de inglés y el diplomado en programación avanzada el estudiante tendrá la posibilidad de adquirir conocimientos profesionales compatibles con el área tecnológica, como lo es el dominio de un nuevo idioma y el manejo del lenguaje Java.

Además, explorará el área web con nuevas herramientas como JavaBeans, Programación Servlet, Invocación de Método Remoto y JavaFX, entre otros; todo ello, mientras consolida sus capacidades orales y escritas en inglés. Nuestros estudiantes ganarán competitividad en el campo laboral.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

El diplomado en programación avanzada cuenta con un gran valor agregado para todos los programadores que deciden tomarla, que es el curso de inglés básico que lo complementa. Esto quiere decir que nuestros estudiantes no solo obtendrán herramientas útiles para resolver problemas web, sino que también se iniciaran en uno de los idiomas tecnológicos por excelencia. Este conocimiento integral en el área brinda competitividad en el campo laboral.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

El IBAT College ofrece programas de calidad adaptados a las necesidades de cada una de las personas que llegan a sus salones. Dictan desde cursos de inglés hasta útiles diplomaturas como la que permite estudiar programación. Su finalidad es formar profesionales de calidad que tengan reconocimiento internacional. Los profesores que trabajan en IBAT College tienen una amplia capacitación y experiencia en cada área que dictan. Los programas son diversos y apuntan a que el estudiante salga lo mejor preparado posible. Su sede ocupa un lugar en el privilegiado centro de Dublín, donde los cursantes podrán disfrutar de una ciudad cosmopólita y moderna.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“El curso de inglés básico y diplomado en programación web avanzado de Tuirlanda me abrió muchas puertas en el mercado laboral. Ya no trabajo como auxiliar, ahora puedo aspirar a ser el jefe de equipo y ganar mucho mejor. Fue definitivamente una de las mejores experiencias que tuve y les doy gracias por haberme apoyado desde que decidí estudiar hasta que regresé a mi país. Aprendí mucho, no sólo en el curso, sino con mis compañeros y todos los profesores que me apoyaron y cuidaron de mi durante mi estancia en Irlanda”.

Kang Eun Soo, 27 años, Programadora y diseñadora web. (México)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en programación informática avanzada

¿Este curso me va a dar mejores herramientas de trabajo?
Por supuesto que sí. Este master en programación potenciará los conocimientos que ya has adquirido previamente con el curso anterior o en el campo laboral. Al conocer con más profundidad el manejo del leguaje JavaScrip, tendrá mayor oportunidad de resolver problemas complejos que tengan que ver con la programación de códigos y dominios. Del mismo modo podrá trabajar con interfaces más avanzadas. También contará con las herramientas necesarias para realizar trabajos de mayor dificultad en su área laboral. Su trabajo será más valioso y tendrá mejores oportunidades laborales. Recuerde que el mejoramiento profesional es muy valorado por las empresas.
¿El curso pueden tomarlo personas de todas partes del mundo?
Sí, en Tuirlanda.com ofrecemos servicios de cursos de inglés y diplomaturas en Irlanda a personas de todas partes del mundo. Nuestros productos son universales y trabajamos para que el estudiante logre obtener sus certificados de estudio y/o trabajo del gobierno irlandés. Además de esto, garantizamos que le ofreceremos los mejores precios del mercado y la mejor de las atenciones. No importa el país de donde provenga, con Tuirlanda.com las puertas de estudios en el extranjero están abiertas. Aquí le canalizaremos y apoyaremos si lo que necesita es principalmente estudios de inglés, o si desea hacer un diplomado fuera de su país.
¿Dónde se ofrecen los cursos y diplomaturas?
Principalmente en Dublín. Trabajamos con el IBAT College, un instituto de larga trayectoria educativa donde convergen personas de todo el mundo. Este College no ofrece solo cursos de inglés básico y avanzado, sino excelentes oportunidades de estudio con diferentes áreas de carrera como el curso de programación. No sólo podrá estudiar en uno de los mejores centros de Dublín, sino que disfrutará su estadía en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Cómo mantener una conversación casual en inglés?

¿Cómo mantener una conversación casual en inglés?

¡Habla en inglés con tus amigos!

¿Cuál es el trabajo más rentable en Irlanda?

¿Cuál es el trabajo más rentable en Irlanda?

Cuando estudias inglés e Irlanda, también puedes trabajar

Anímate y contágiate del espíritu musical en la encantadora ciudad de Belfast

Anímate y contágiate del espíritu musical en la encantadora ciudad de Belfast

Con numerosas actuaciones de artistas emblemáticos, el festival de música de Belfast es un festejo en la que la ciudad repleta se mueve al ritmo del rock and roll

Croagh Patrick, la montaña sagrada de Irlanda

Croagh Patrick, la montaña sagrada de Irlanda

Elevada a 764 metros, una montaña concentra toda la energía religiosa y espiritual de Irlanda, convirtiéndose en el lugar principal de sus peregrinaciones


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =