Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

El programa de estudio, que combina el curso de inglés básico y la diplomatura en seguridad informática, capacita para prevenir y detener cualquier abuso o fraude en las diversas plataformas web. También brinda herramientas idiomáticas para comunicarse con profesionales y empresas de todo el mundo.

Este curso de inglés básico más la diplomatura de seguridad informática está dirigido a aquellos que desee obtener amplios conocimientos sobre los aspectos técnicos de la ciberseguridad y dominar un idioma estrechamente relacionado con el ámbito tecnológico global. No se requiere conocimiento previo de ingeniería o computación.

Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

El participante del curso de inglés básico y seguridad informática aprenderá fundamentos esenciales para asegurar sistemas limpios y corruptos, proteger datos personales, asegurar redes informáticas simples y el manejo del uso seguro de internet. Además, obtendrá herramientas orales y escritas para comunicarse efectivamente en inglés con profesionales y empresas de todo el mundo.

Calcula tu presupuesto en Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

Escuelas donde estudiar Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

Ibat College Dublin

Ibat College Dublin

IBAT College IBAT College ofrece a todos los estudiantes que deseen formarse en el área de la seguridad de internet estudiar la diplomatura de seguridad informática. Este es uno de los cursos más nuevos del instituto, ya que siempre está buscando adaptarse a lo que exige el mercado laboral día con día. Cuenta con profesionales expertos en el área que siempre estarán gustosos de apoyar y acompañar a los estudiantes a lo largo de todo su aprendizaje que se mezcla el dominio de un idioma nuevo, el inglés. Se ofrecen módulos totalmente prácticos para que los alumnos aprendan mediante el ensayo y error todo lo necesario de la diplomatura. Un curso especial para todo el que desee cuidar las diferentes plataformas.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Con esta diplomatura en seguridad cibernética aprendí técnicas efectivas para detener el delito de internet. Ahora tengo un empleo en una importante empresa y nada me hace más feliz que poder protegerla de hackers y contrabandistas virtuales. Me siento realmente útil para mi compañía y a diario puedo hacer frente a las amenazas como un policía cibernético. Gracias a Tuirlanda que me proporcionó un viaje agradable y a mis profesores y compañeros del instituto, puedo decir que estoy a gusto con la profesión que tengo y con cómo va mi vida y lo que puedo darle a mi familia”.

Ernesto Cortés. 42 años. (Argentina)

Más información sobre Curso de inglés básico y diplomatura en seguridad cibérnetica

¿Son buenas las oportunidades de empleo en esta área?
Sí lo son y cada día son mejores. A diario son miles las personas que utilizan internet en casa u oficina, y es que vivimos en un mundo donde todo se mueve mediante internet. Sin embargo, no todo es cosas buenas, lamentablemente con este auge también ha llegado un nuevo tipo de delito, el cibernético. Para acabar con estas amenazas delictivas hacen falta personas realmente capacitadas con su diplomatura en seguridad informática en cada empresa, es aquí cuando estas empiezan a buscar desenfrenadamente profesionales que les ayuden a mantener redes seguras.
¿Qué tipo de empresas contratan los servicios de un experto en seguridad cibernética?
Empresas de alto rango como Google, Amazon, Twitter, Facebook y otras buscan con mucho ahínco profesionales en este ámbito. Debido a su alto tráfico y demanda son empresas que normalmente están en la mira de todos, y necesitan seguridad web para evitar que cualquiera viole su data y se infiltre a sus sistemas. Es aquí donde entran en juego los profesionales que han hecho la diplomatura en seguridad informática, un curso que adquiere un valor agregado gracias al conocimiento de inglés básico adquirido de manera teórica y práctica.
¿Por qué es tan importante que no violen los sistemas de las grandes empresas?
En primer lugar, es un delito penado con cárcel. Si se deja entrar a cualquiera, podría tener acceso a los nombres, sumas de dinero en cuentas y datos de asesores y socios, esto es muy preligroso, debido a que podrían desfalcar la compañía o amenazar a propietarios y trabajadores con tal de tomar posesión de lo que deseen. Además de esto, no sólo las empresas estarían en peligro, asociaciones sin fines de lucro, casas de gobierno, bancos entre otros serían fácilmente atacables de no existir profesionales en seguridad cibernética.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

La ciudad más hermosa del mundo te espera con innumerables atracciones listas para que tú los visites.

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

¿Sabías que las locaciones de tu serie favorita son reales? En Irlanda encontrarás varias de las más imponentes. No te pierdas la oportunidad de saber más de la gran serie mundial.


Comentarios (0)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Inglés básico y diplomaturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =