Curso de Inglés General 25 Semanas

Curso de Inglés General 25 Semanas

Gracias al curso de inglés general de 25 semanas, aprender inglés ya no es complicado. Este programa te ayudará a cursar tus estudios de inglés a un ritmo que garantiza la calidad de tu aprendizaje y al mismo tiempo te permite trabajar en Irlanda.

Ya seas el trabajador de una gran empresa, un ambicioso emprendedor o un estudiante que busca ampliar sus horizontes, las ventajas que te brinda el curso de inglés básico de 25 semanas cada vez son mejores. No solo contarás con los mejores profesores certificados de Irlanda para la enseñanza del idioma, mientras estudias en la escuela de tu preferencia; también ampliaras tu lista de contactos y podrás practicar tu manejo del inglés con todos ellos para optimizar tu aprendizaje.

Por si esto fuera poco, gracias a los flexibles horarios pensados especialmente para ti, podrás trabajar mientras estudias inglés en la Isla Esmeralda. Tu curso de inglés de 25 semanas te califica para la visa estudiantil con derecho a trabajar, lo que significa que podrás tener un trabajo a media jornada durante tu periodo académico, y uno a jornada completa durante tus vacaciones.


Calcula tu presupuesto

Información sobre Curso de Inglés General 25 Semanas

El curso de inglés general de 25 semanas te brindará las herramientas que requieres para desarrollar tus capacidades orales y escritas sin complicaciones, todo lo que necesitas para potenciar tu perfil personal y profesional. Además, la flexibilidad del horario te permitirá construir tu propia agenda y tendrás la oportunidad de trabajar en Irlanda. Aprenderás todo lo que necesitas saber del idioma inglés, de la mano de profesores certificados para impartir la enseñanza.

Calcula tu presupuesto en Curso de Inglés General 25 Semanas

Escuelas donde estudiar Curso de Inglés General 25 Semanas

International House Dublín

International House Dublín

Ubicada a metros del centro de Dublín, esta institución que cuenta con más de 50 años de trayectoria es considerada como una de las escuelas más modernas de Irlanda. Cada minuto es sus aulas será tu mejor inversión para ampliar tu nivel académico y profesional. Estudia inglés durante 25 semanas en una de las zonas más importantes de la isla.

Visita la escuela
Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

El Galway Cultural Institute es ideal para ti si deseas estudiar en una escuela que cuenta con las más altas certificaciones de calidad entre todas las instituciones de enseñanza de idiomas. Las habilidades técnicas y lingüísticas del inglés te serán naturales luego de tus clases en sus aulas, ya que fueron diseñadas especialmente para garantizar un óptimo ambiente académico.

Visita la escuela
Limerick Language Centre

Limerick Language Centre

Si los grupos de estudio, las cómodas instalaciones y la conexión Wi-Fi son fundamentales para ti, el Limerick Language Center es la escuela que buscas. Ubicada a minutos de la zona comercial de Limerick, esta academia es reconocida por la calidad de sus clases, ya que cuentan con experimentados profesores que ajustan los contenidos a las necesidades de sus estudiantes.

Visita la escuela
Cork English World

Cork English World

Serenidad, calidad y oportunidad son algunas de las ventajas que tendrás al asistir a la Cork English World. En esta escuela con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés podrás elegir tu propio programa de estudios con posibilidad de un trabajo en la academia y arma un horario a tiempo completo o convencional. Disfruta de tu propio espacio y aprende inglés ahora.

Visita la escuela

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

Este curso fue una gran experiencia para mi, el hecho de poder estudiar y trabajar al mismo tiempo es genial ya que practicas inglés todo el día y al mismo tiempo consigues unos ingresos que te permiten mantenerte y vivir bien en el país, aún trabajando solo a media jornada laboral.

Pazzy Salazar - Psicólogo . (Panamá )

Más información sobre Curso de Inglés General 25 Semanas

¿Qué tipo de visa necesito para inscribirme en el curso de inglés básico de 25 semanas?
Necesitarás una visa de estudiante para realizar tu curso de inglés de 25 semanas en Irlanda. Si estás exento de la visa de turista (si provienes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua o Panamá), podrás tramitar tu visa estudiantil dentro del territorio Irlandés luego de que hayas llegado. Para ello necesitarás la carta de tu escuela que comprueba tu inscripción en el curso de inglés. En los demás casos, tendrás que hacer la solicitud de la visa estudiantil desde tu país de origen, para luego registrarte una vez que llegues a Irlanda.
¿Al estar inscrito en un curso de inglés básico de 25 semanas, podré trabajar en Irlanda?
Al inscribirte en un curso de inglés con una duración mayor o igual a 25 semanas, necesitarás una visa con vigencia de un año que incluye permiso laboral. Para obtener el visado, te serán requeridos ciertos documentos con la finalidad de determinar lo siguiente: Eres un estudiante legítimo con deseos de cursar estudios de inglés en una escuela autorizada para impartir esa enseñanza Tu programa de estudios ha sido confirmado en su totalidad Posees vínculos familiares, académicos o laborales con tu país de origen que te obligarán a regresar a él Cuentas con los recursos económicos suficientes para cubrir el costo de tu estancia en Irlanda, sin depender de un trabajo o los fondos públicos Recuerda que los documentos que te exigirán para obtener el visado pueden variar, teniendo en cuenta tu país de origen. Podemos asesorarte en este trámite, solo contáctanos al hacer la solicitud de tu curso de inglés.
¿Si me inscribo en el curso de inglés básico de 25 semanas significa que solo podré estar en Irlanda por 6 meses?
Al estar inscrito en el curso de inglés básico de 25 semanas, podrás hacer tu propio calendario y disfrutar más de Irlanda, ya que obtendrás los siguientes beneficios: Durante las 25 semanas que dure tu curso, podrás solicitar 2 semanas de vacaciones y trabajar a media jornada, lo que es igual a 20 horas semanales. Una vez que terminen las 25 semanas de tu curso, obtendrás 2 meses de vacaciones y podrás trabajar a jornada completa, lo que serían 40 horas semanales. Cuando acaben tus 2 meses de vacaciones, tendrás la opción de renovar tu curso de inglés básico de 25 semanas y así extender tu estancia en Irlanda.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.