Escuelas de inglés

Escuelas de Inglés en Dublín

Si deseas aprender inglés en la capital irlandesa, te ofrecemos una amplia oferta de escuelas de inglés en Dublín. Mejora tu nivel de inglés disfrutando de las tradiciones irlandesas en una ciudad histórica y romántica como es Dublín. Te ofrecemos cuatro centros en la capital, a cada cual, de mejor calidad: Atlantic Language Dublin, Centre of English Studies, Alpha College y Delfin English School.

Infórmate

Escuelas de Inglés en Galway

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés en una ciudad universitaria y capital de la cultura? En Galway encontrarás las mejores academias de inglés de Irlanda en un ambiente educativo perfecto. Además, la cultura se respira en el ambiente proporcionando un conocimiento extra. Vista nuestras escuelas de Galway, destacan el Galway Cultural Institute y la Atlantic Language Galway.

Infórmate

Escuelas de Inglés en Limerick

Ubicada a las orillas del río Shannon encontramos a Limerick, la ciudad que combina a la perfección arquitectura ancestral con actividades deportivas como el rugby. Si bien ocupa una extensión de terreno pequeña, Limerick ocupa el tercer puesto de las ciudades con mayor cantidad de habitantes, lo que la convierte en un lugar cosmopolita y único para estudiar inglés.

Infórmate

Escuelas de Inglés en Cork

Sin lugar a dudas la ciudad de Cork tiene miles de opciones muy variadas para que disfrutes tu estadía y puedas conocer sobre su historia mientras aprendes inglés con los cursos que solo te puede ofrecer TuIrlanda.com. Da el primer paso, nosotros nos encargamos del resto.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Una gran experiencia aprender inglés en Irlanda, debo agradecer a tuirlanda.com toda la asesoría que me dieron. Gracias a ellos pude elegir bien la ciudad y la escuela que mejor encajaban conmigo"

Sergi Alcázar, 28 años, Ingeniero de Sistemas, Marzo 2014 (España)

Más información sobre Escuelas de inglés

¿Cómo se cuál es la mejor opción entre las diferentes escuelas en Irlanda?
Cada una de las escuelas que te ofrecemos garantizan los mejores resultados, por lo que cada una de ellas se presenta como buena opción. Todas ellas gozan de buenas instalaciones, profesores calificados, excelentes métodos de estudios, programas especializados para cubrir las expectativas de cada estudiante y atención de calidad.
¿Qué ventajas proporciona estudiar inglés en Irlanda?
En primer lugar, si buscas bajos precios Irlanda es tu mejor opción, tiene los mejores precios en cursos de inglés comparado con el resto de los países de habla inglesa. De igual manera los alimentos, productos básicos y precios de la vivienda son muy accesibles y por si fuera poco Irlanda es el único país de la unión europea que tiene la opción de trabajo para el estudiante. Estudiar y trabajar tiene una gran ventaja, y es que además de los ingresos que estarás generando podrás poner en constante práctica todo lo aprendido en el transcurso del programa de inglés.
¿Puedo extender mi visa de estudiante una vez terminado el curso?
Una vez que el estudiante ha culminado el curso, tendrá tres meses extra para poner en práctica lo estudiado. No obstante, si se necesita estar más tiempo tienes que realizar otro curso de inglés, estudiar una carrera o solicitar una visa de trabajo.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Redacta una carta e inglés

Redacta una carta e inglés

Escribir una carta puede ser la diferencia entre alcanzar el trabajo de tus sueños o seguir construyendo los sueños de otra persona, ¡Anímate a hacerlo!

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Para llevar a cabo cualquier actividad comercial y de trabajo en Irlanda debes tener una visa de trabajo, que es un documento que otorga el gobierno para que estés legal en su país.

Requisitos para estudiar en Irlanda

Requisitos para estudiar en Irlanda

Si quieres estudiar en un país extranjero, Irlanda puede ser el destino ideal para que cumplas tus metas, en esta nación joven se une los hermosos paisajes con una excelencia académica.

5 cosas que debes hacer en Irlanda

5 cosas que debes hacer en Irlanda

Irlanda es un país precioso, con grandes sitios turísticos y una cultura rica de historia, por lo que cosas que hacer sobran en este país. Descubre con nosotros lo que no te puedes perder.