Escuelas de Inglés en Cork

Cork English World

En ésta institución, usted puede fácilmente gozar de clases impartidas por profesores con un alto rango de calidad, librerías, cafeterías, salas de esparcimiento y entretenimiento, así como de una encantadora para estudiar con tranquilidad.

Infórmate

ACET Cork

Esta maravillosa escuela de Cork garantiza la calidad y aprendizaje del idioma inglés, por lo tanto, si desea conseguir gran manejo del idioma y agrandar sus oportunidades de empleo y estudio esta es la escuela a la que debería asistir.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

Tuirlanda fue una ayuda excepcional desde que decidí cursar mis estudios de inglés en Irlanda, me proporcionaron toda la información y además me dieron oportunidades de pago, basta con decir que les agradezco infinitamente”

Andrés Osorio, 28 años, Diseñador Gráfico, (México)

Más información sobre Escuelas de Inglés en Cork

¿La calidad de las escuelas de Cork es como la de las escuelas del resto de las ciudades?
En efecto, sí. Todas las escuelas que ofrecemos en Tuirlanda tienen alta calidad y rendimiento. Escogemos las mejores, basándonos en su trayectoria, calidad, nivel de estudios de los profesores, instalaciones y servicios. No debe dudar acerca de la calidad de las escuelas. Si bien es cierto que Cork es una ciudad pequeña, debe recordar que posee gran encanto y encierra parte de la hermosa historia irlandesa.
¿Las escuelas de Cork tienen programas sociales?
Sí, no obstante Cork es una ciudad llena de cosas por hacer, posee grandes museos, parques, plazas e incluso fabricas que están dispuestas a recibir extranjeros que deseen conocer a fondo las maravillas de la ciudad. Cork, posee hermosos lugares para visitar y grandes atracciones turísticas. Además, es fácil salir de excursión desde allí. No te arrepentirás de escoger a Cork como tu destino para estudiar inglés en Irlanda.
¿Hay vida nocturna en Cork?
Claro que la hay! En Cork están situados gran cantidad de bares, pubs y discotecas que podrás visitar por las noches. Puedes ir y tomar un trago, bailar, conocer gente y conocer un poco de la gastronomía de Irlanda. Encontrarás que los lugares nocturnos tienen diferentes temáticas, algunos incluso tienen música latina toda la noche, aunque no lo creas, estos son los más llamativos para todos.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Cómo aprender inglés según tu generación

Cómo aprender inglés según tu generación

Inglés para todas las generaciones

Conoce las atracciones de la ciudad de Dublín, parte II

Conoce las atracciones de la ciudad de Dublín, parte II

¡Dublín tiene tantas bellezas por mostrar que le dedicamos otras páginas!

30 curiosidades que debes saber para conocer realmente a Irlanda

30 curiosidades que debes saber para conocer realmente a Irlanda

La peculiar isla de Irlanda es un lugar lleno de costumbres en el que te divetirás aprendiendo

Cosas que puedes hacer para acelerar el proceso de tu inglés

Cosas que puedes hacer para acelerar el proceso de tu inglés

¡TÚ PUEDES! Todo es cuestión de aplicarse


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =