ACET Cork

ACET Cork Language Centre es una de las mejores escuelas de inglés de Irlanda, posee altas calificaciones dadas por los usuarios que se han certificado en sus aulas con resultados de gran calidad. Podría decirse que está entre las 100 mejores escuelas de inglés de Europa.

Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua, ACET Cork Language Centre International es uno de los institutos más destacados de Irlanda. Este reconocimiento se ha alcanzado gracias al trabajo continuo y destacado de los profesores que se encargan de impartirte todo su conocimiento y experiencia.

Una de las ventajas de estudiar en ACET Cork es el trato personalizado que le brindan a sus alumnos, lo que te permite configurar, si así lo deseas, un curso que se ajuste a tus necesidades particulares donde tendrás la certeza de aprender todos los términos que potenciarán tus habilidades lingüísticas.

 

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela ACET Cork

La escuela de inglés ACET ofrece grandes programas para grandes y chicos. Los cursos para adultos van desde el inglés básico general hasta especializaciones de negocios.
Los cursos para jóvenes están preparados para dedicarse cada verano a niños y jóvenes de 7 a 17 años. Estos cursos se hacen específicamente durante las vacaciones escolares, y buscan reforzar los conocimientos que los niños y jóvenes aprenden en la escuela.
Por otra parte, se ofrece un curso de certificación de inglés excepcional. Una mayoría considerable de estudiantes ha tomado el curso en ACET Cork antes de presentar su exámen, obteniendo resultados excelentes.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela ACET Cork

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Los cursos de inglés básico de ACET Cork ofrecen modalidades diferentes de forma intensiva, familiar o para mayores de 50 años. Se concentra en enseñar a los estudiantes expresión oral, gramática y lectura en inglés. al final del curso, el estudiante debe ser capaz de entender el inglés al leerlo, escucharlo y podría hablarlo de forma fluida y consistente.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

En la escuela ACET Cork los cursos de inglés intensivo dictan 26 horas de clase por semana, en grupos de mínimo 8 y máximo 12 personas, el horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 12:55 pm. Además, el tiempo máximo de asistencia al curso son 52 semanas. Los inicios son solo los lunes de cada semana.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

El curso de certificación de inglés de ACET busca que afiances tus conocimientos en ingles a nivel gramatical, oral y en la lectura, de modo que al momento de presentar tus exámenes de certificación de inglés obtengas las mejores notas. Recuerda que esto va a ayudarte a abrir puertas a nivel internacional, por ende, no debes tomar a la ligera tus estudios de preparación de certificaciones de inglés.

Infórmate
Cursos de Verano en Irlanda

Cursos de Verano en Irlanda

En ACET Cork se ofrecen dos programas para niños y jóvenes, uno de 7 a 17 años y otro de 13 a 18. En el primero, se enseña a chicos sin ningún conocimiento del idioma entre las edades ya mencionadas, en el otro se refuerzan los conocimientos obtenidos en la High School. Ambos programas de inglés para niños pueden tomarse solo en verano, durante las vacaciones escolares. Se ofrece acompañamiento, alojamiento, excursiones y paseos.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Todo lo que tengo para decir de la ciudad de Cork son cosas buenas, no tuve ningún problema al momento de llegar y volver a mi hogar gracias a Tuirlanda, no cabe duda de que son profesionales realmente capacitados que están prestos a apoyar a quien lo necesite. Mil gracias por todo, y gracias a Cork por recibirme con los brazos abiertos”.

Oscar Sánchez, 32 años, Ingeniero en sistemas (México)

Más información sobre ACET Cork

¿Los arriba mencionados son los únicos programas de la escuela?
No, también ofrecen programas anuales de inglés, inglés para profesores e inglés de negocios. Además, también tienen programas familiares que se ofrecen como su nombre lo indica a familias completas que desean aprender el idioma, es como tener unas vacaciones en familia y aprovechando de aprender un segundo idioma. Además de esto, si usted tiene más de 50 años, debe saber que no es tarde para el aprendizaje, se ofrece en ACET un programa de calidad para el aprendizaje del adulto mayor.
¿El personal está capacitado para recibir chicos de menos de 10 años?
Totalmente cierto, sabemos que es muy difícil dejar un hijo pequeño a cargo de alguien más, y aun peor si se trata de otro país. En Tuirlanda te garantizamos que tu pequeño estará seguro con nuestro personal. Lo que debes tomar en cuenta es que el niño debe tener un nivel alto de independencia para que así logre hacer sus actividades diarias. Podrá hablar con su hijo todos los días y sabrá exactamente a donde irá debido a que se le facilita el programa al inicio del curso.
¿Qué ofrece la ciudad de Cork a sus visitantes?
Cork es una ciudad hermosa llena de cosas para hacer. Podrás encontrar museos, galerías de arte, plazas, zoológicos, parques e incluso castillos. Si disfruta de los teatros encontrará el famoso Everyman Palace Theatre. Aunque no lo parezca la ciudad de Cork es realmente movida y ofrece gran variedad de atractivos turísticos, además proporciona una vida más tranquila y espacios donde podrás convivir con la naturaleza, no obstante, también es muy céntrica por lo que se puede salir de excursión a las ciudades cercanas.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Doce =