Cork English World

Identificado como uno de los mejores colegios en la enseñanza del inglés en Irlanda, el Colegio Cork  English World, ubicado en la serena y pequeña ciudad de Cork, es inmejorable desde la calidad de sus cursos hasta las maravillosas y, por demás, cómodas instalaciones que brinda a sus alumnos.

En esta academia tienes la oportunidad de estudiar part time y full time el curso de inglés general. También te ofrecen un programa académico y de trabajo para que combines ambas actividades, en un turno estudias y en el otro desarrollas un empleo sencillo cerca de la sede del instituto.

En Cork English Academy tendrás la mejor experiencia para aprender y perfeccionar tu manejo del inglés.

 

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Cork English World

Siendo uno de los colegios más extensos y reconocidos la ciudad de Cork, el Cork English World tiene una trayectoria de más de 30 años preparando a jóvenes y adultos en el idioma inglés con muy buenos resultados.

Y si te preocupa el alojamiento, tendrás cerca de su cede diversas posibilidades como los apartamentos para estudiantes y casas de familia, todo adaptado a diversos presupuestos y según la modalidad de tu preferencia. Lo mejor es que, en ambos casos, tienes la posibilidad de disfrutar de un espacio propio y propicio para practicar tu destreza con la lengua inglesa.

En Cork English Academy tendrás la mejor experiencia para aprender y perfeccionar tu manejo del inglés.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Cork English World

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Como estudiante que, anhela empezar a dominar el inglés, la mejor decisión que puedas tomar es la de comenzar el curso de inglés básico que te ofrece el instituto, Cork English World, ubicado en la ciudad de Cork. El largo recorrido de este colegio, deja entre ver que sus alumnos son magníficamente preparados, logrando las mejores calificaciones entre los institutos de la ciudad.
El curso de inglés básico está compuesto por 8 niveles que aumentan su complejidad desde que empieces a asistir a clases. Asimismo, puedes escoger un horario de tiempo completo o parcial, sirviendo a tus intereses y condiciones.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

Los cursos intensivos del idioma inglés, dictados en la escuela Cork English World cubren 24 horas de inglés general durante la semana, siendo estas distribuidas en clases con una duración de 50 minutos cada una.
Esta modalidad es una de las formas más óptimas de aprender a dominar el inglés, y por supuesto, empleando para ello el menor tiempo posible. Sin embargo, se resalta que desarrollo y evolución en el curso dependerá únicamente de ti, así como de tu voluntad para realizar las actividades, es decir, mientras más tiempo y empeño le dediques a tus estudios en el idioma, mejores serán los resultados obtenidos.

Infórmate
Curso de Inglés One to One

Curso de Inglés One to One

Si buscas calidad, entonces buscas un curso de inglés One to One como el de la academia Cork Language Centre, que te ofrece un majestuoso ambiente, acompañamiento estudiantil de excelencia, profesores certificados y los mejores horarios para que te sientas cómodo durante este proceso de aprendizaje. Con todo esto, la escuela te garantiza que te sentirás en casa, además de que deleitarás con las maravillas que tiene la ciudad de Cork a tu completa disposición y disfrute.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Gracias a su pasión y determinación por ser la academia número uno de la ciudad, desde su fundación, el instituto Cork English World persiste en darles a los alumnos, de distintas nacionalidades, que llegan a sus puertas, una extraordinaria formación. Es por ello, que ha introducido el curso de preparación de certificaciones de inglés.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Si lo que quieres es aprender inglés en una ciudad hermosa que ofrezca crecimiento cultural y una gran historia entonces debes ir a Cork. Con Tuirlanda logré mi meta profesional de hablar inglés, y además conocí una maravillosa ciudad llena de gente bondadosa y amable”.

Sofía Lazar, 38 años, Lic. Bellas artes. (España)

Más información sobre Cork English World

¿Ésta escuela es mejor que ACET Cork?
Aunque son colegios con similitudes, y pueden llegar a compararse, ambos son maravillosos planteles con características bastante resaltantes: desde sus profesores altamente instruidos para enseñar el idioma hasta sus majestuosas infraestructuras. Definitivamente, ninguna de las dos debe rivalizarse con la otra. Si tú ansías estudiar inglés en Irlanda, te abundarán las opciones esencialmente grandiosas, cada una tiene algo que las hace especial y será el alumno quien, desde su criterio propio, decida cuál es la elección que prefiera. De esta manera, no está en nuestro deber contrastarlas entre sí, puesto que cada institución es única a su manera y te ofrece excelencia desde cada punto de vista.
¿En Cork se puede trabajar?
Por supuesto. Una de las razones por las que los colegios en Cork brindan al estudiante la alternativa de realizar cursos de medio tiempo, es para éste pueda decidir qué hacer en sus ratos libres. Cabe mencionar, que puedes conseguir trabajo de medio tiempo en Irlanda, de forma legal, sólo con tu visa.
¿Cuáles son los servicios que ofrecen las escuelas de Cork?
Las escuelas en la ciudad de Cork, ya sea ACET Cork o Cork English World, ofrecen diferentes servicios como los de acompañamiento al estudiante, diversos cursos y/o programas de inglés, y sin dejar de mencionar, sus instalaciones con todas las comodidades posibles. En éstas escuelas podrás encontrar lo mejor en educación y maestros realmente aptos para atenderte a ti o a cualquier estudiante de diversas partes del mundo.
¿La calidad de las escuelas de Cork es como la de las escuelas del resto de las ciudades?
Sin duda alguna, se puede afirmar que sí, la calidad que presentan las escuelas de Cork es igual o hasta mejor que las de otras ciudades el país. Todas y cada una de las instituciones que ofrecemos en Tuirland.com cuenta tanto con una alta calidad de enseñanza como un excelente rendimiento. Para la selección de estas escuelas, hacemos un estricto seguimiento de sus trayectorias, calidad, el nivel de estudio que presentan los profesores, así como el estado de las instalaciones y los servicios que brindan. De ese modo, garantizamos a todos nuestros clientes que las instituciones que se muestran en Tuirlanda.com son las mejores opciones a las que puedan optar.
Las escuelas de Cork tienen programas sociales?
Sí, puesto que Cork es una ciudad con infinidad de actividades para realizar. Tiene desde grandes museos, parques y hasta fábricas que se ponen a total disposición de los extranjeros que quieran conocer con todo detalle las impresionantes cosas escondidas que tiene la ciudad. Cork, es una ciudad dónde fácilmente se puede ir de excursión. No esperes ni un minuto más para descubrir los hermosos lugares que en la ciudad de Cork aguardan por ti. ¡Haz que tu tiempo de tu estudio en Irlanda sea inolvidable!

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =