Escuelas de Inglés en Dublín

Atlantic Language Dublin

Estudia en nuestra escuela en Dublín y experimenta lo mejor de Irlanda. En nuestra escuela la duración, estructura y contenido de los cursos varía en función de los objetivos de formación deseados por el estudiante. Los participantes pueden cursar un programa académico o profesional y obtener valiosas acreditaciones reconocidas internacionalmente.

Infórmate

Centre of English Studies

Fundada en 1979, el Centre of English Studies es una de las mejores escuelas de aprendizaje de inglés en Irlanda. Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza del inglés al mundo el CES es una academia conocida por la calidad y el cuidado mostrado a todos y cada uno de sus estudiantes. Destacan sus imponentes instalaciones con 23 aulas.

Infórmate

Alpha College English

Su magnífica ubicación, cerca de O’Connell Street, y Pearse Street, las principales calles comerciales de Dublín le hacen un lugar ideal para estudiar inglés en Irlanda. La escuela cuenta con modernas instalaciones: aulas equipadas con medios audiovisuales, una sala de ordenadores con acceso a internet, biblioteca, aulas de estudio y cafetería.

Infórmate

Delfin English School

La escuela Delfin English School Dublin ofrece una experiencia de aprendizaje de idiomas que aúna diversión y educación. En Delfín, experimentarás algo más que simplemente aprender un idioma extranjero; vas a ser de nuestra familia global de “Delfiners”. Nuestros maestros tienen la pasión y la experiencia para garantizar y alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Infórmate

Ibat College Dublin

Estudia en nuestra escuela en Dublín y experimenta lo mejor de la educación en Irlanda. Cursos y diplomaturas al mejor precio.

Infórmate

International House Dublín

Para aprender nunca hay límites y el International House Dublin es una muestra de ello. Disfruta del mejor ambiente, con todas las opciones de estudio y con la ventaja de estar en un lugar donde, lo más importante, es la evolución de tu proceso de aprendizaje.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Estaba indeciso entre escoger Irlanda o Inglaterra para aprender inglés, pero con la ayuda de TuIrlanda.com elegí Irlanda y sin duda no me equivoqué. Es un país con unos paisajes maravillosos y pude mejorar mucho mi nivel de inglés"

David Sellarés, 25 años, Ingeniero Civil (España)

Más información sobre Escuelas de Inglés en Dublín

¿Cuál es la escuela mejor ubicada en Dublín?
Todas nuestras escuelas de Dublín están en el centro de la ciudad y tienen facilidad de acceso a transportes. En este sentido, para realizar tu selección deberás basarte en gustos de tu preferencia más que su localización o nivel académico ya que todas ellas se definen por su excelencia y distinción.
¿Es posible estudiar en horarios nocturnos y trabajar en la mañana?
Los horarios de clases en las escuelas están programados en horarios de mañana y tarde. Actualmente, ninguna de nuestras escuelas tiene programas de inglés nocturnos, pero esto no impide que puedas ejercer algún trabajo mientras estudias, ya que una vez terminado el curso podrás realizar prácticas si lo deseas.
¿Qué ventajas tiene estudiar en Dublín?
Dublín es la capital y la ciudad con mayor población de Irlanda. En este sentido, vivir en la ciudad más grande de Irlanda te puede ofrecer ventajas interesantes. Es una ciudad muy bien comunicada con el resto de ciudades del país, lo que facilita salir de turismo a visitar otras ciudades. Además, Dublín ofrece un gran abanico de posibilidades tanto gastronómicas como recreativas y diversos sitios de gran interés turístico.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Conoce la bella geografía de Irlanda

Conoce la bella geografía de Irlanda

Un hermoso país, es Irlanda.

Asume el reto de los trabalenguas en inglés para mejorar tu pronunciación

Asume el reto de los trabalenguas en inglés para mejorar tu pronunciación

¡DILE A TU AMIGOS! Con estos trabalenguas podrán aprender juntos a mejorar su pronunciación.

Las leyendas en Irlanda te harán sentir que vives un cuento de hadas

Las leyendas en Irlanda te harán sentir que vives un cuento de hadas

Conoce el origen de las maravillosas historias que te ofrece la cultura irlandesa.

Costumbres que debes aprender para vivir como un irlandés

Costumbres que debes aprender para vivir como un irlandés

Conoce las costumbres que debes aplicar mientras estudias en Irlanda.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =