Alpha College English

El método de enseñanza de la escuela de inglés Alpha College English de Dublin es lo que más destaca de ella. En este sentido, cuenta con un equipo directivo experimentado y dinámico que dedica todo su esfuerzo y vocación a la implementación y sostenibilidad de sistemas educativos que consiguen altos niveles de eficacia y eficiencia en el aprendizaje del idioma inglés. Lo más resaltable de su metodología son las autoevaluaciones de sus cursos.

Además, cuenta con actividades sociales y una rica experiencia cultural para los alumnos a través de los programas de actividades sociales, así como a través del programa escenarios de proyectos que representan una innovación en la escuela.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Alpha College English

La escuela de inglés Alpha College English está ubicada en pleno corazón de Dublín a escasos 10 minutos a pie del famoso monumento The Spire.
Su edificio cuenta con aulas luminosas con equipos multimedia para clases de inglés amenas, biblioteca y cafetería donde los estudiantes y profesores se reúnen a charlar en los descansos mientras disfrutan de algún alimento ligero o snack. En la sala de ordenadores hay conexión de alta velocidad y acceso gratuito a internet.
En cuanto a su organización, es altamente profesional, no en vano han cumplido 25 años de experiencia.
Cabe destacar, de que la prioridad de esta escuela ha sido siempre el despliegue de una atmósfera amistosa y agradable para los estudiantes.

Calcula tu presupuesto en Alpha College English

Cursos Ofertados en la Escuela Alpha College English

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El formato de curso básico de inglés consta de 20 clases o lecciones a la semana, con una pausa para el café de 20 minutos cada día. Las clases están disponibles en horario de 09:00 a.m. a 13:00 p.m., de lunes a viernes. Este curso ofrece al alumno la posibilidad de desarrollar sus habilidades en el idioma trabajando todos los aspectos generales más importantes.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

Este curso consta de 25 lecciones semanales: 20 en las mañanas de lunes a viernes y 5 en las tardes de lunes a jueves. Este curso ayuda a mejorar rápidamente el nivel del alumno ya que combina inglés básico con un extra de 10 clases a la semana. En un programa como estos, el estudiante ganará valiosas herramientas para desenvolverse de forma exitosa en el ámbito profesional o académico en cualquier parte del mundo.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que quieran prepararse para sacarse las certificaciones IELTS y Cambridge. Garantía de preparación exhaustiva para conseguir las principales certificaciones de inglés. Estas certificaciones son solicitadas cada vez más en empleos y en acceso a determinadas universidades.

Infórmate
Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Alpha College ofrece dos tipos de periodos de estudio totalmente emocionante en vacaciones de verano para jóvenes, es un curso de inglés para estudiantes adolescentes y en edad infantil. Ambos cursos residenciales y no residenciales se ofrecen con una amplia gama de actividades y excursiones para disfrutar.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Muy agradecida a TuIrlanda.com por los consejos que me dieron y por ayudarme en todos los trámites que necesité durante mi estancia en Irlanda."

Marta Vieri, 22 años, Estudiante de Derecho (Chile)

Más información sobre Alpha College English

¿Cuánto tiempo se necesita para pasar de nivel de inglés?
Cada nivel tiene una duración aproximada de un mes y dos semanas para culminar el libro que consta de 7 temas, pero podría ser más o menos dependiendo de las circunstancias. El profesor con tu avance y progreso determinará si estás preparado para presentarte a una prueba para avanzar de nivel.
¿Cómo sé en qué curso tengo que inscribirme según mi nivel?
El primer día de clases la escuela te asignará un aula para realizar una prueba de inglés básico, esta prueba consta de dos partes, una parte escrita y otra parte oral. El resultado de ambas prueban determinará tu nivel de inglés ayudando así, a obtener el nivel más apropiado para ti.
¿Puedo cambiar de nivel a mitad de curso?
Probablemente sí ya que cada semana se realizan pruebas para evaluar a los alumnos y medir su progreso. Si te sientes capacitado para presentar la prueba para un cambio de nivel es necesario consultarlo antes con el profesor de tu aula, quien está capacitado para determinar si estás preparado o no para un cambio de nivel. Recuerda que cada nivel consta de más exigencia y es necesaria una buena base para continuar con mejores resultados.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué necesitas de un seguro en Irlanda?

¿Por qué necesitas de un seguro en Irlanda?

El seguro médico es uno de los requisitos obligatorios para ingresar al país. Conoce las claves para obtenerlo.

Conoce las diferencias entre un curso de verano y uno intensivo de inglés

Conoce las diferencias entre un curso de verano y uno intensivo de inglés

Quizás por el tiempo que duran, el curso de verano y uno intensivo son muy parecidos, sin embargo, difieren en muchos aspectos. Descúbrelos hoy

Conoce más del GNIB Irlanda

Conoce más del GNIB Irlanda

¿Quieres tramitar tu GNIB en Irlanda? ¿Tienes alguna duda de cómo hacerlo? ¡Averigua aquí todos los pasos que debes seguir!

¡Cheers! Conoce las 3 bebidas típicas de Irlanda

¡Cheers! Conoce las 3 bebidas típicas de Irlanda

Conocer nuevos lugares incluye probar sus comidas y bebidas. Hoy te traemos 3 de los mejores tragos Irlandeses. ¡Salud!


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =