Atlantic Language Dublin

La escuela Atlantic Language tiene dos centros en Irlanda, uno en Dublín y otro en Galway y tienen más de 20 años de experiencia proporcionando cursos de inglés para adultos, niños, jóvenes y familias de todo el mundo. Ambas ofrecen un excelente servicio a los estudiantes con un programa académico muy completo.

La escuela ubicada en Dublín se encuentra ubicada en el centro de la capital del país y a 40 minutos desde el aeropuerto en transporte público. Moverse por la ciudad para acudir a la escuela diariamente es sencillo puesto que está cerca de estaciones de autobús, tren y taxi. Además, se encuentra del centro turístico y comercial de la ciudad.

La principal finalidad de la escuela es alcanzar la excelencia en la asistencia de clases de inglés en un entorno social y cultural único.

Los programas de estudios de esta escuela están destinados tanto a principiantes como para aquellos que tienen conocimientos más avanzados pero que desean fortalecer o refrescar el idioma inglés.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Atlantic Language Dublin

Debido a la alta calidad de sus clases, la escuela de inglés Atlantic Language Dublin ha sido reconocida por el Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda y es miembro de la organización MEI (Marketing English en Irlanda) y de RELSA (Asociación de Reconocidas Escuelas de Inglés en Irlanda).
Todos los profesores de la escuela son naturales de Irlanda (nativos) y cuentan con una estupenda formación en el campo de la enseñanza, con avanzada experiencia en el extranjero.
En cuanto a las instalaciones, está ubicada en un edificio moderno, de diseño especial y cuenta con 18 espaciosas aulas repartidas en 4 plantas, cafetería y terraza. Además, posee alta tecnología que se refleja en el uso de la tecnología Smart interactive y en un laboratorio de idiomas.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Atlantic Language Dublin

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Este curso es para estudiantes de habla no inglesa que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés. El objetivo principal de este programa es centrarse en todos los aspectos básicos del idioma inglés (escritura, lectura, hablar, escuchar, gramática y vocabulario). Las lecciones son dinámicas e interesante debido a nuestra alta calidad de maestros, técnicas y materiales proporcionados. Los estudiantes formarán parte de conversaciones en clase, dramatizaciones de situaciones de la vida real y prácticas de todas sus habilidades al completar tareas y proyectos con otros estudiantes.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

En este curso cada lección tiene un enfoque para desarrollar habilidades de comunicación. Los maestros animan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades del idioma inglés mediante juegos de rol, textos originales, la gramática en las tareas de contexto y una serie de otras técnicas. Los estudiantes aprenden mejor en un ambiente estimulante y de apoyo y por ello, este curso aúna lo tradicional y la alta tecnología. Sus métodos de enseñanza son innovadores.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Las certificaciones están dirigidas a estudiantes que deseen obtener la reafirmación de sus habilidades lingüísticas. Sobre una base semanal, que consta de 20 clases de inglés general y 5 clases de preparación para exámenes. Es una buena opción para aquellos que desean mejorar su currículum o entrar a la universidad. Puedes escoger entre el curso preparatorio para el examen Cambridge o el de IELTS.

Infórmate
Curso de Inglés de Negocios

Curso de Inglés de Negocios

El curso de inglés de negocios está destinado a profesionales que quieran mejorar sus habilidades en el idioma inglés en poco tiempo. Se garantizan excelentes resultados en tiempo récord.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Me encantó Dublín, una gran ciudad donde tienes opciones para no aburrirte nunca. La escuela Atlantic simplemente genial, muy buen ambiente y buenos profesores. Me resultó de gran ayuda la asesoría de tuirlanda.com"

Damian Becerra, 28 años, Ingeniero en Telecomunicaciones (Uruguay)

Más información sobre Atlantic Language Dublin

¿La escuela está situada en el centro de la ciudad?
La escuela está ubicada a solo pasos de distancia del centro de la ciudad, con fácil acceso a líneas de bus y tranvía hacia distintas rutas. Además, se encuentra justo al lado de una de las universidades más prestigiosos de la ciudad, la Trinity College.
¿Organiza esta escuela alguna actividad extra para los estudiantes?
Sí, semanalmente organizan eventos sociales, como la oportunidad de ver una película en inglés, juegos de fútbol, pub por las noches donde podrás escuchar la tradicional música irlandesa, el jazz y rock and roll. También tienen actividades culturales como visitas a los museos, lecciones gratis de vocabulario, paseos guiados a pie por Connemara, los paisajes de los acantilados de Moher y un sin fin de otras variantes que te encantarán.
¿Hay cursos intensivos para los alumnos menores de edad?
Sí, los cursos de verano en Irlanda para niños de entre 12 y 17 años. Tienen una duración de entre 24 y 30 de horas semanales. Este curso ofrece dos tipos de alojamiento: en residencia o en familia. El alojamiento en familia tiene el extra de poder practicar inglés con nativos.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =