Centre of English Studies

Fundada en Dublín en 1979 y localizada en el corazón de la ciudad, la escuela de inglés Centre English Studies cuenta con años de experiencia en sus estupendos y compresivos programas académicos. Cuenta con un equipo directivo y de profesores docentes con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

Se caracteriza por ser una escuela con igualdad de oportunidades y donde se hace todo lo posible para dar cabida a todos los estudiantes. En este sentido, el CES es una academia conocida por la calidad y el cuidado mostrado a todos y cada uno de sus estudiantes sin distinción.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Centre of English Studies

El CES da la bienvenida a estudiantes de más de 40 nacionalidades diferentes que cada año vienen a estudiar inglés a sus imponentes instalaciones.
El CES ha ganado una alta reputación de excelencia académica, con profesores expertos y calificados de inglés, con instalaciones modernas y organización profesional. Al mismo tiempo, conserva su ambiente agradable, conservado y exclusivo por lo que es el lugar ideal para aprender inglés.

Calcula tu presupuesto en Centre of English Studies

Cursos Ofertados en la Escuela Centre of English Studies

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico estándar está diseñado para ayudarte a mejorar tu comunicación tanto oral como escrita en inglés. Este curso cubre las cuatro habilidades básicas del idioma: la comprensión oral, la expresión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita. La estructura de la lengua se estudia a través de la conversación. Y la práctica en clase refuerza tanto la fluidez en el uso de nuevas estructuras como la pronunciación. Es un curso dirigido para alumnos mayores de 16 años de edad, disponible en todos los niveles desde A1 a C1 con un máximo de 14 alumnos por clase en el que se trabajan todos los ámbitos del idioma.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

El curso de inglés intensivo está planificado para aquellos que deseen progresar rápidamente en el aprendizaje de la lengua inglesa. Los alumnos practican sistemáticamente las habilidades esenciales del idioma y el aprendizaje de la comunicación fluida y más clara en inglés. Es ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo su estancia en la escuela. Las clases son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. y 14:00 p.m. a 16:00 p.m. En el curso se profundizará todos los aspectos del idioma y se prestará especial atención a potenciar la conversación.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Los cursos de preparación para exámenes IELTS y Cambridge tienen lugar durante todo el año, de lunes a viernes 09:00 a.m. a 13:00 p.m. en Irlanda. Todos los cursos se imparten en la mañana. Además, cada curso es apoyado por un libro de texto en inglés y su debido programa de estudios. Los maestros complementan este programa. El CES Dublín es un centro oficial de examen IELTS al igual que Cambridge. Esta opción solo se puede conseguir en el CES de Dublín.

Infórmate
Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

La Escuela de Verano Internacional CES combina la enseñanza del idioma inglés nivel experto con un completo programa de actividades deportivas, culturales y visitas. Este es un curso interesante para los menores de edad, ellos podrán mejorar su inglés de manera considerable muy rápidamente con los métodos de la escuela y además aprenderán otros aspectos importantes como trabajar en equipo y relacionarse con compañeros de culturas muy diversas.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Sin duda fue una gran elección esta escuela, me gustaron mucho los métodos de enseñanza y también los profesores. Gracias a TuIrlanda.com por todas las recomendaciones que me dieron que me fueron de mucha ayuda”.

José Ramos, 30 años, Estudiante (México)

Más información sobre Centre of English Studies

¿Hay algún periodo en que la escuela esté cerrada por vacaciones?
Sí, la escuela cerrará sus instalaciones todos los días festivos. Las vacaciones anuales duran dos semanas en el mes de diciembre por las fiestas navideñas. En días festivos no hay clases adicionales.
¿La escuela suministra todo el material escolar necesario para los estudios?
Los libros que usarás dentro del aula tienes que comprarlos en la administración de la escuela. Constan de una parte teórica y otra práctica, y se complementa con el obsequio de un CD para la parte audiovisual y auditiva. Por otro lado, la escuela suministra sin ningún coste, material práctico impreso por cada tema visto en clase para la práctica en casa.
¿El Centre of English Studies está situado céntrico en Dublín?
Esta escuela está ubicada en el centro de la ciudad justo en el corazón de la historia con accesibilidades a distintos centros turísticos, y a solo minutos de Grafton Street una de las calles más famosas en Dublín para hacer compras. Además, se encuentra cerca del St. Stephen’S Green, un hermoso parque donde podrás relajarte, y de estaciones de autobús.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

EXPRESIONES PARA ENTENDER LA JERGA IRLANDESA

EXPRESIONES PARA ENTENDER LA JERGA IRLANDESA

La jerga irlandesa son una serie de expresiones que convienen saber para comunicarte de manera eficiente y efectiva en tu viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés. Aquí te mostramos algunas de las más famosas frases.

CINCO TRABALENGUAS EN INGLÉS PARA PRONUNCIAR MEJOR

CINCO TRABALENGUAS EN INGLÉS PARA PRONUNCIAR MEJOR

Los trabalenguas son excelentes herramientas para mejorar tu agilidad y dicción cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, aquí te recomendamos algunos de los más populares de la cultura anglosajona.

TRES CONSEJOS PARA TRABAJAR EN IRLANDA

TRES CONSEJOS PARA TRABAJAR EN IRLANDA

Trabajar en Irlanda puede ser una experiencia sumamente enriquecedora, por lo que te damos tres consejos para que te animes a aventurarte y conseguir el empleo de tus sueños en este hermoso país.

LOS DEPORTES EN IRLANDA QUE TE HARÁN UN FANÁTICO

LOS DEPORTES EN IRLANDA QUE TE HARÁN UN FANÁTICO

Los deportes en Irlanda son una parte muy importante de su cultura, aquí te mostramos tres de los más apreciados que se han convertido en parte de la tradición popular. Verás que a los irlandeses les encantan los juegos intensos y llenos de mucha adrenalina.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =