Delfin English School

Ubicada en el corazón de la ciudad de Dublín, la escuela de inglés Delfin English School ofrece amplias y modernas instalaciones donde se imparten cursos de calidad para que los estudiantes avancen de forma rápida, dinámica y segura en el aprendizaje de inglés.

Los profesores orientan a los estudiantes de forma individual y exclusiva a mejorar su nivel de inglés y además proporcionan herramientas pedagógicas para conseguir sus objetivos personales.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Delfin English School

Delfin English School se levanta en un edificio de estilo georgiano precioso ubicado en el centro de Dublín y cuenta con amplias luminosas y modernas aulas.
El edificio incluye salones totalmente equipados con Wi-Fi y proyectores con tecnología de última generación, un área de recepción o lobby, una biblioteca y una fantástica sala de recreación para estudiantes con ordenadores, una mesa de billar, máquinas expendedoras de snacks y la propia cafetería. También hay una zona de fumadores al aire libre donde los estudiantes pueden experimentar el "clima único" de Dublín.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Delfin English School

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Con el curso de inglés básico los alumnos desarrollarán las cuatro importantes habilidades del lenguaje: lectura, escritura, expresión oral y comprensión oral; junto con el desarrollo de la gramática y el vocabulario. El objetivo de todos nuestros cursos de inglés básico es que los alumnos desarrollen sus habilidades comunicativas y que activen su conocimiento ya existente del inglés.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

Este curso de inglés intensivo es el más popular en esta escuela ya que permite a los estudiantes combinar el curso de inglés básico con una clase electiva como “comunicación internacional”, “trabajar en inglés” o “habilidades de escritura”. Los estudiantes tienen la opción de tomar el curso de inglés básico en la mañana o en la tarde y destacan la realización de debates, proyectos, etc.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Las certificaciones de inglés son programas de preparación para exámenes que ofrece Delfin English School. Cuentan con 15 lecciones y en ellas los estudiantes son asignados en una clase de preparación y práctica del examen por la mañana. Este curso combina el desarrollo del lenguaje de nivel específico con la preparación de exámenes, adaptados a los exámenes internacionales de inglés (Evaluation Idioma Cambridge y IELTS). Para realizar este curso se requiere el nivel Intermedio (B1).

Infórmate
Curso de Inglés de Negocios

Curso de Inglés de Negocios

El curso de inglés de negocios está destinado a aquellas personas que por su profesión necesitan manejar el inglés en su día a día en el ámbito empresarial. En apenas unas lecciones se conseguirá mejorar el nivel de inglés del profesional aumentando la valía para su empresa.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Ha sido una gran experiencia para mi poder conocer Irlanda y aprender inglés en esta escuela. Estoy muy agradecida a TuIrlanda.com por todo el asesoramiento que me dieron y que me resultó muy útil para poder sacar el máximo rendimiento de mi estancia en Irlanda."

Ana Segura, 24 años, Licenciada en Diseño Gráfico (Paraguay)

Más información sobre Delfin English School

¿Por qué escoger Delfin English School entre tantas opciones en Dublín?
Delfin English School es una escuela internacional, está localizada en el centro de Dublín, muy bien ubicada alrededor de la zona histórica. De hecho, se encuentra justo al lado la calle principal de O’Connell Street, a pocos minutos el monumento Spire, que es un icono en la ciudad, a 15 minutos el histórico Trinity College de Dublín, y a unos 20 minutos de ST Stephen’S Green & Phoenix Park, uno de los principales parques públicos de la ciudad donde podrás relajarte. Por otro lado, ofrece programas con horarios flexibles y planes de estudios con una enriquecedora metodología.
¿Qué ofrece Delfin English School?
Su principal oferta son sus excelentes profesores británicos acreditados por el consejo ACELS. Además, ofrece una excelente ubicación y muy buenos precios en cuanto a sus cursos de inglés básico, ingles intensivo, one to one, otros cursos para estudiar negocios y para estudiar enfermería. Además, ofrecen programas de trabajo como AU PAIR por a media jornada mientras estudias. Cuenta con 26 aulas, una cafetería, sala de cine para los estudiantes, libre wifi y excelentes programas sociales en el que seguramente te divertirás asistiendo para el disfrute y conocimiento de la ciudad y el intercambio de culturas entre los demás estudiantes de distintas partes del mundo.
¿Cuáles son las probabilidades de conseguir empleo siendo estudiante?
Esta escuela en especial se encuentra en la ciudad de Dublín, la capital y una de las ciudades más grandes de Irlanda, por lo que las posibilidades de encontrar un a media jornada, que pueda permitirte estudiar sin interrumpir tus clases y aprendizaje, son muchas. No obstante, hay que tener en cuenta que para conseguir un trabajo se necesita un nivel de inglés pre intermedio.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =