Ibat College Dublin

IBAT College Dublín es una prestigiosa escuela de la ciudad que además de ofrecer cursos de inglés, tiene un programa variado de diplomaturas en diferentes áreas profesionales que te ayudará a abrirte paso en tu vida profesional. Excelentes profesionales se conjugan para brindarte la mejor educación.

Lo que busca IBAT College es que tomes la mejor opción para que tu profesionalización sea eficaz, volviéndote competitivo en el área.

Para los que desean aprovechar el tiempo al máximo y, además de aprender inglés, desean adquirir conocimientos en su área de estudio, IBAT les ofrece una ventaja que supera cualquier propuesta: la realización de diplomaturas en diversas áreas como marketing digital, administración de eventos y gestión de turismo.

Este instituto educativo posee dos sedes: una es un moderno edificio de 5 pisos en la zona turística de Temple Bar, un lugar privilegiado para disfrutar de la vista del río Liffey. Para conocer su otra sede debemos ir hasta el Herbert Place, junto al Gran Canal.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Ibat College Dublin

IBAT posee una oferta académica insoslayable. No sólo se dedica a enseñar inglés, también ofrece cursos cortos (diplomados) profesionales, en áreas que están a la vanguardia de las necesidades del mundo actual. Se busca que los estudiantes se vayan de Irlanda con una profesión que les permita crecer profesionalmente en cualquier parte del mundo.
Los salones de IBAT Dublín, están equipados con red Wi-Fi, cómodos asientos y equipos de primera calidad que ayudarán a los estudiantes a aprender de forma eficaz no sólo un nuevo idioma sino hacerse con una carrera. Podrá encontrar hermosas áreas para el descanso, estudio y disfrute, además de programas avanzados de gran calidad.
IBAT College Dublín, está ubicada en pleno corazón de la hermosa capital irlandesa Dublín. Un moderno complejo, equipado para satisfacer las necesidades estudiantiles, rodeado de hermosas áreas verdes y cercano al centro de la ciudad.

Calcula tu presupuesto en Ibat College Dublin

Cursos Ofertados en la Escuela Ibat College Dublin

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Un curso de inglés ideal para todo aquel que desea aprender inglés desde cero. Es perfecto si tienes poco o ningún conocimiento acerca del idioma y deseas aprenderlo. Se basará en estudiar la gramática, oralidad y estructura del idioma, para ello, hará diferentes actividades como lecturas, dramatizaciones, escucha de audiolibros y mucho más. En este curso se aceptan estudiantes a partir de los 16 años de edad.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

En IBAT College, se ofrece un programa corto de preparación de exámenes de inglés. una vez aprobados todos los modelos del curso de inglés general, es hora de certificarte de forma internacional, por ello, se ofrece un programa de preparación para hacer el examen de la Universidad de Cambridge o el TOEFL, ambos con aceptación internacional, un gran apoyo para tu vida estudiantil y profesional.

Infórmate
Curso de Inglés One to One

Curso de Inglés One to One

Un curso especial para todos los alumnos que buscan eficacia en poco tiempo. Este curso centra la atención del profesor en un solo estudiante, mientras se le enseña desde cero todo lo necesario para dominar el idioma por completo en menor tiempo.
Si usted desea aprender inglés sin ningún tipo de interrupción o distracción, esta opción de inglés one to one, es especial para usted.

Infórmate
Cursos de Inglés Básico y Diplomaturas

Cursos de Inglés Básico y Diplomaturas

El curso de Inglés Básico y Diplomaturas es perfecto para todos aquellos que ya cuentan con un nivel de inglés intermedio y desean formarse en alguna área en concreto al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés.
Tenemos una amplia variedad de diplomaturas para que puedas elegir entre la que más se adapte a tus necesidades.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Venir a esta escuela de inglés me ha abierto muchas puertas a nivel internacional, ahora tengo la opción de crecer como profesional y persona. No sólo obtuve propuestas de empleo excelentes, sino que también he ganado amigos de todo el mundo. Muchas gracias por todo Tuirlanda.com”.

Francis Solano. 28 años, Licenciada en educación (España)

Más información sobre Ibat College Dublin

¿Cuál es la escuela mejor ubicada en Dublín?
No hay una escuela mejor ubicada que otra, puesto que todas se encuentran en el centro de la ciudad de Dublín, lo que te facilita el acceso a transporte, así como de poder explorar la ciudad cuando tengas un tiempo libre. Sin embargo, la escuela que elijas, dependerá sólo de tus gustos, preferencias y comodidad, más allá del lugar dónde se encuentra ubicada o el nivel académico que te ofrezca, ya que todas nuestras escuelas se caracterizan por su magnificencia y distinción.
¿Es posible estudiar en horarios nocturnos y trabajar en la mañana?
No es posible, ya que los horarios de las escuelas, para todos los cursos, se encuentran dispuestos para ser en las mañanas o las tardes. Así que estudiar inglés, en esos horarios, te dificultaría buscar algún trabajo en la ciudad. Aunque, no tenemos cursos de inglés en las noches, esto no te impide del todo ejercer un trabajo, puesto que una vez termines tus clases, puedes hacer una especia de pasantías si quieres.
¿Qué ventajas tiene estudiar en Dublín?
Para empezar, Dublín es la ciudad capital de Irlanda, y que además posee una de las mayores poblaciones del país. Por lo tanto, Dublín te brinda infinitas oportunidades, como hacer turismo y conocer otras ciudades cercanas, disfrutar de la amplia gastronomía irlandesa, visitar sitios de interés turístico o realizar cualquier otra actividad recreativa.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Autobuses en Dublín: guía para moverte por la capital

Autobuses en Dublín: guía para moverte por la capital

Ten más independencia en un nuevo país viajando en autobuses en Dublín, una ciudad que tiene mucho para regalarte.

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional

Cómo beneficiará el inglés a tu futuro profesional

Aprender inglés es una de las mejores opciones que puedes poner en práctica para mejorar tu futuro profesional. Descubre como hacerlo en este artículo

¿Por qué necesitas de un seguro médico para estar en Irlanda?

¿Por qué necesitas de un seguro médico para estar en Irlanda?

Sabemos que viajar a un nuevo país es una expriencia increíble llena de aventuras y mucho crecimiento personal. Hoy compartiremo contigo lo importante que es contar con un seguro médico para viajar a Irlanda.

¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

¿Una barbacoa para este fin de semana? Te damos 5 opciones al aire libre en Dublín

Después de exámenes, trabajos y cualquier otra asignación que puedas tener durante tu periodo de estudiante. No hay nada mejor que tomar un merecido descanso acompañado de amigos


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =