International House Dublín

International House Dublin es una excelente escuela con una gran ubicación en Dublín. Esta moderna escuela de inglés, posee instalaciones amplias, llenas de comodidades donde los profesores son comprometidos y eficientes con el aprendizaje de los jóvenes y adultos que se presentan en sus aulas.

En el International House Dublín, se valora la inversión en tiempo y dinero del estudiante, por lo que lo que los programas de inglés ofrecen gran calidad y el mejor servicio de todos.

Si hablamos de institutos modernos donde puedes aprender inglés tenemos que nombrar al International House Dublin, uno de los centros académicos más destacados de Irlanda. Es miembro de International House World Organisation, sociedad fundada en 1953, ha sabido adaptarse al paso del tiempo y hoy es uno de los centros educativos que ocupan los lugares de honor.

 

 

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela International House Dublín

Una excelente escuela con una gran ubicación en Dublín. Esta moderna escuela de inglés, posee instalaciones amplias, llenas de comodidades donde los profesores son comprometidos y eficientes con el aprendizaje de los jóvenes y adultos que se presentan en sus aulas.
En el International House Dublín, se valora la inversión en tiempo y dinero del estudiante, por lo que lo que los programas de inglés ofrecen gran calidad y el mejor servicio de todos.

Calcula tu presupuesto en International House Dublín

Cursos Ofertados en la Escuela International House Dublín

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico de esta maravillosa escuela busca que el participante se familiarice con las áreas más importantes del aprendizaje del idioma, como lo son la escritura, expresión oral y comprensión de la misma, mientras, por otro lado, desarrolla la escritura y vocabulario. Se busca fervientemente que el alumno desarrolle sus conocimientos y los fije de forma que no pueda olvidarlos fácilmente.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

Este es uno de los mejores cursos de la escuela. El curso intensivo permite que se aprenda el idioma en menor tiempo, mientras que se trabaja de forma intensa el vocabulario y la construcción de oraciones que permiten fluir con una buena conversación sin mayor problema. La idea es que el estudiante sea capaz de leer, comprender y comunicarse en inglés de forma efectiva.

Infórmate
Curso de Inglés One to One

Curso de Inglés One to One

Los cursos de inglés one to one de la academia International House Dublín, ofrecen al estudiante la garantía de un aprendizaje rápido y un dominio del idioma de calidad. Se imparten clases privadas profesor- alumno con la intención de que el ultimo avance más rápido sin interrupciones que puedan ocasionar otros estudiantes.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

El International House Dublín, ofrece un programa de preparación de exámenes exhaustivo donde podrás teniendo un nivel medio en el dominio del idioma, prepararte para presentar tu examen de certificación internacional del inglés.
Si buscas certificarte de forma internacional en el dominio de este idioma, entonces esta es tu oportunidad, prepárate con los mejores profesionales, en una de las mejores academias de Dublín.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Estoy realmente contento de haber venido a una escuela de gran prestigio como el International House Dublín, el aprendizaje que me llevo no se reduce al dominio de un segundo idioma, ahora tengo amigos en todo el mundo y conocí una nueva y maravillosa cultura. No había vivido experiencia comparable”

Luis Soto, 26 años, Licenciado en Comunicación Social (Argentina)

Más información sobre International House Dublín

¿Cuáles son las ventajas de escoger el International House Dublín?
Los colegios que acá te mostramos son los mejores de Irlanda, con todo cada uno tiene sus particularidades que le hacen más atractivos dependiendo de tus preferencias. El instituto International House Dublín, se lleva la batuta en cuanto a formación docente. Son famosos por formar los mejores profesores de inglés, por lo tanto, si estas aprendiendo este idioma, y deseas sacarle el máximo de su provecho, puedes hacerte con un título acreditado para la enseñanza del inglés.
¿Este instituto tiene programas de estudio y trabajo para los estudiantes?
Si, este instituto se caracteriza por empeñarse en el desarrollo completo de los estudiantes, de forma que ofrece su programa de estudio y trabajo para estudiantes en el cual podrás tomar un empleo de medio tiempo por las tardes luego de tu horario de clases. Si buscas profundizar tus conocimientos del idioma, ganar un poco de experiencia laboral, y claro está, algo de dinero extra, entonces este programa te vendrá como anillo al dedo.
¿Cuáles son los beneficios de International House Dublín?
La escuela cuenta con hermosos y acogedores espacios, especiales para que los estudiantes cumplan con sus labores estudiantiles y aprovechen de relajarse y disfrutar con sus nuevos amigos. Las instalaciones poseen amplios y hermosos jardines, área de cafetería, restaurante, máquinas expendedoras de snacks y bebidas frías y calientes, biblioteca, librería, red Wi-Fi libre, sala computacional y salón de recreación para los alumnos donde encontrarán diversidad de actividades y juegos con los que entretenerse luego o antes de clases.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Redacta una carta e inglés

Redacta una carta e inglés

Escribir una carta puede ser la diferencia entre alcanzar el trabajo de tus sueños o seguir construyendo los sueños de otra persona, ¡Anímate a hacerlo!

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Para llevar a cabo cualquier actividad comercial y de trabajo en Irlanda debes tener una visa de trabajo, que es un documento que otorga el gobierno para que estés legal en su país.

Requisitos para estudiar en Irlanda

Requisitos para estudiar en Irlanda

Si quieres estudiar en un país extranjero, Irlanda puede ser el destino ideal para que cumplas tus metas, en esta nación joven se une los hermosos paisajes con una excelencia académica.

5 cosas que debes hacer en Irlanda

5 cosas que debes hacer en Irlanda

Irlanda es un país precioso, con grandes sitios turísticos y una cultura rica de historia, por lo que cosas que hacer sobran en este país. Descubre con nosotros lo que no te puedes perder.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =