Escuelas de Inglés en Galway

Galway Cultural Institute

Por la escuela de inglés Galway Cultural Institute han pasado más de 45.000 estudiantes de todo el mundo gracias a su exquisito programa de idiomas y a su ubicación privilegiada con vistas a la playa de Salthill. En esta escuela no sólo aprenderás inglés, sino que te divertirás porque al ser una ciudad universitaria la diversión está garantizada. De esta escuela destaca su método de enseñanza, basado en el aprendizaje en el aula y online y en la calidad de sus docentes.

Infórmate

Atlantic Language Galway

La academia Atlantic Language Galway, junto con la Atlantic Language Dublin, es un referente en la formación de idiomas en Irlanda. Situada en el centro de Galway, muy cerca del Eyre Square Centre, dispone de unas modernas instalaciones y un gran equipo de profesores. El método de enseñanza de todo el personal de Atlantic Language Galway es totalmente cualificado, bien entrenado y son personas motivadas.

Infórmate

Bridge Mills Galway

La lista de cursos está conformada por una variedad de opciones que van desde el nivel básico hasta la preparación para el TEFL, uno de los exámenes para obtener un grado oficial en el idioma inglés. Entre ellos se encuentra inglés para negocios y profesionales, inglés general o formación para maestros.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Me fueron de gran ayuda todos los consejos de tuirlanda.com, gracias a ellos me encante por la ciudad de Galway, la cual me ha enamorado ya que es una ciudad muy dinámica y con mucho ambiente. También quedé muy satisfecha con los profesores que tuve en la escuela Atlantic y las actividades que organizaron”.

Diana Vidal, 26 años, Licenciada en Estudios Internacionales (México)

Más información sobre Escuelas de Inglés en Galway

¿Puedo encontrar la misma calidad en las escuela de Galway que la ofrecida por las de Dublín?
Efectivamente, las academias de Galway al igual que en Dublín, Cork y Limerick cuentan con profesores nativos de habla inglesa cualificados para impartir sus conocimiento a través de excelentes metodologías de estudios. Además, ofrecen sus clases en aulas con un máximo de 9 estudiantes. De esta manera, se logra una mejor comunicación entre los estudiantes y el profesor. Todas las escuelas ofertadas tienen un excelente programa educativo y unas instalaciones impecables para que los estudiantes aprovechen al máximo el tiempo en Irlanda.
¿Hay posibilidad de realizar excursiones turísticas desde Galway?
Sí, desde esta ciudad te ofrecen múltiples opciones para ir de excursión, siendo entre las más populares y más visitadas: Los Acantilados de Moher, Connemara y Las Islas Aran. Estas excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, si así lo deseas, no obstante, las escuelas ofrecen también este tipo de excursiones dentro de sus programas sociales que se realizan los sábados. De esta manera, podrás compartir con tus compañeros de clases y disfrutar aún más de esta increíble aventura.
¿Las escuelas organizan actividades de ocio nocturno?
Usualmente las academias organizan celebraciones nocturnas los jueves en distintos pubs de la ciudad. Especialmente en Galway, la vida nocturna es muy movida, podrás disfrutar de todos ellos y sus diferentes tipos de música tradicional irlandesa, jazz, rock and roll, y salsa en algunos pocos pub de música latina. En todos ellos apreciarás la enérgica vida nocturna irlandesa y su amabilidad en darte la bienvenida unas cien veces en la misma noche.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

Turismo en dublín: descubre los lugares más desconocidos

La ciudad más hermosa del mundo te espera con innumerables atracciones listas para que tú los visites.

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

CONOCE TODAS LAS LOCACIONES DE GAME OF THRONES EN EL NORTE DE IRLANDA

¿Sabías que las locaciones de tu serie favorita son reales? En Irlanda encontrarás varias de las más imponentes. No te pierdas la oportunidad de saber más de la gran serie mundial.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =