Atlantic Language Galway

La escuela de inglés Atlantic Language Galway es una escuela innovadora y dinámica que cuenta con una las arquitecturas más modernas de Irlanda. La ubicación y la edificación se construyó específicamente para el aprendizaje de idiomas, ya que fue diseñada para proporcionar el mejor ambiente de estudio posible para los estudiantes. Goza de las últimas tecnologías en enseñanza de idiomas modernos y entre sus programas educativos destacan: Cursos de Inglés Básico, Preparación de Exámenes Oficiales, Programas en Grupo para Adultos y Adolescentes, Cursos Especializados para Profesores de Inglés como Segunda Lengua, entre otros.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Atlantic Language Galway

Atlantic Language Galway ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes no importa cuales sean sus requerimientos de idioma inglés. Sus programas se caracterizan además por tener un alto nivel académico.
En este sentido, el principal objetivo de la escuela es lograr la excelencia en la prestación de sus servicios: cursos, matrícula, alojamiento, atención al cliente y, sobre todo, el aprendizaje de los estudiantes en el entorno social y cultural único de Irlanda.
Además, al estar situada al Oeste de Irlanda, la academia de inglés Atlantic Language Galway te proporciona un ambiente cálido y cordial. Además, gracias a su excelente ubicación podrás explorar y conocer una zona de gran cultura. Esta posibilidad ofrece a los estudiantes de la escuela no sólo aprender en el aula sino también realizando excursiones al exterior que te permiten practicar tus habilidades idiomáticas.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Atlantic Language Galway

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El curso de inglés básico de la Atlantic Languague Galway desarrolla todos los aspectos del idioma inglés, incluyendo habla, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura. La atención se centra en mejorar tu capacidad de comunicación para alcanzar más claridad y eficacia. Las clases son de mañana y cuentan con un máximo 14 estudiantes por clase. La edad mínima de asistencia es a partir de 18 años. El curso está formado por 20 lecciones semanales donde se trabajarán los 4 fundamentos del idioma inglés: leer, escribir, hablar y escuchar.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

El curso de inglés intensivo ofertado en esta academia de inglés desarrolla todos los aspectos del idioma inglés. Así, incluye habla, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura. Las clases son por la mañana y por la tarde, con máximo 14 estudiantes por clase. Hay que tener en cuenta que la edad mínima para participar en él es de 18 años en adelante. El curso es de 30 lecciones semanales, 20 lecciones por la mañana y 10 lecciones por la tarde. Está pensado para los que desean progresar más rápidamente en su educación.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge permiten a los participantes obtener títulos reconocidos internacionalmente y valorados en todo el mundo. Los certificados de examen de Cambridge se pueden utilizar como prueba de admisión en la universidad, en inmigración o para optar a un empleo en la mayoría de los países de habla inglesa. Las clases son por la mañana, con máximo 14 estudiantes por clase, la edad mínima es a partir de los 18 años. Para cada examen tenemos la opción de realizar un curso de 30 lecciones semanales durante 4 semanas o 20 lecciones semanales por 12 semanas.

Infórmate
Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Curso de Verano en Irlanda para Jóvenes

Atlantic Language Galway ofrece las perfectas vacaciones para estudio del idioma inglés, dirigido a niños y adolescentes, desde los 12 hasta los 17 años. El programa utiliza la combinación intensiva de aprendizaje de inglés con un relajante y entretenido plan de diversión social, deporte, actividades y excursiones. Las clases son en grupos mixtos son un máximo 15 estudiantes por clase. El curso de verano es muy interesante ya que es perfecto para que los jóvenes vivan una nueva experiencia en otro país y perfeccionen su nivel de inglés con otros participantes multiculturales.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Es la mejor experiencia que he vivido nunca, y no puedo estar más contento de la decisión que tomé. Si tienes la posibilidad de venir a Irlanda con la ayuda de tuirlanda.com, no lo dudes."

Evelyn Fernández, 30 años, Licenciada en Psicología (Chile)

Más información sobre Atlantic Language Galway

¿En qué consisten las clases gratuitas que ofrecen algunos días por la tarde?
Esta escuela suele organizar varias clases gratuitas por las tardes cada semana. El contenido de éstas puede variar, generalmente se enseña nuevo vocabulario, la cultura del país o cómo realizar un currículum en inglés, es decir, en general se tratan temas de interés para el estudiante y diferentes a las estudiadas en los libros. Básicamente estas clases suelen poner en práctica tu vocabulario, darte soltura y confianza al momento de hablar en inglés. Conviene aprovechar estos programas gratuitos, así como los programas sociales para hablar y escuchar constantemente el idioma inglés, para conseguir mejorar el nivel y conseguir más confianza en ti mismo.
¿Qué garantías tengo sobre la calidad del profesorado?
Los profesores que trabajan en la escuela están licenciados en Magisterio y cuentan con varios años de experiencia con alumnos de todos los niveles. Además, todos son nativos de lengua inglesa y algunos están acreditados por ACELS.
¿Voy a recibir algún documento que acredite haber estudiado en la escuela?
Sí, en el momento que se finaliza el curso se entrega un diploma que muestra la duración y el nombre del curso realizado en la escuela seleccionada.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =