Bridge Mills Galway

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar fundado en 1987 hoy se ha convertido en una de las academias más reconocidas de Irlanda, el Bridge Mills Galway Language Centre. Su enseñanza está dirigida a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad, por lo que poseen diversas modalidades que se adaptan a cada persona.

Sus instalaciones reposan dentro de la estructura de un molino de agua del siglo XVIII, desde allí se puede apreciar el río Corrib, ubicado en el centro de la ciudad de Galway.

Dentro de la metodología aplicada en este organismo para garantizar el aprendizaje del idioma inglés se encuentra la cantidad de alumnos por sesión, que nunca supera los 10. De esta manera el profesor puede interactuar con cada uno de ellos para mejorar la experiencia y poder responder sus inquietudes de manera inmediata.

Sin lugar a dudas el Bridge Mills Galway Language Centre es una excelente opción para ti.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Bridge Mills Galway

Sus clases interactivas en el programa de inglés básico son de prestigio internacional por consolidar y combinar la enseñanza del idioma junto a la interacción con cada alumno.

Bridge Mills también es una institución que se compromete con difundir las opciones recreacionales para los alumnos, por ello cuenta con un centro cultural e histórico, sin duda, es una forma única de experimentar tu estadía en esta institución, así como de vivir y ver cómo se desarrolla y desenvuelva todo en la preciosa ciudad de Galway.

Sin embargo, no es lo único que tiene para ofrecer esta institución, ya que te brinda una enseñanza del inglés por parte de expertos nativos en el idioma, y que son perfectamente aptos para atender en las jornadas de clase. A su vez, ostenta geniales y fantásticos programas que puedes elegir según lo que necesites, y que se adapten a tu personalidad.

También contarás con la sobresaliente tecnología, así como asombrosas áreas dentro del mismo colegio. Desde salas de estudio hasta aulas recreacionales, las que podrás elegir según la comodidad y utilidad que necesites.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Bridge Mills Galway

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

Con este curso que se imparte en Bridge Mills, en la ciudad de Galway, puedes fácilmente lograr comprender, desde cada particularidad básica del inglés, es decir, entender los aspectos orales, la comprensión lectora y la escritura del idioma.
Los estudios de inglés básico tienen dos horarios disponibles: en las mañanas y en las tardes, a su vez, el alumno tiene la potestad de escoger uno o más módulos conversacionales, con el propósito de conseguir hablar el inglés de una forma fluida y agradable.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

abemos que muchos desean aprender inglés de una forma veloz, pero que sea sencillo y sin molestas distracciones, por eso te traemos el curso de inglés intensivo de Bridge Mills Galway.
Este puede se puede empezar aunque no tengas mucho conocimiento o dominio del idioma, ni siquiera si eres un principiante, también eres bienvenido a tomar clases de inglés.
Acá el estudiante puede ver clases durante todo el día, reduciendo así el tiempo en el que logrará comprender y manejar fluidamente el idioma.

Infórmate
Curso de Inglés One to One

Curso de Inglés One to One

El curso de inglés One to One del colegio Bridge Mills, te da la oportunidad de tener lecciones exclusivas y privadas con un profesional de la enseñanza, nativo del idioma inglés.
El en curso One to One, tu clases son manteniendo una charla con tu profesor, y a medida que avanza en los temas de interés, puede resolver tus dudas de forma inmediata. Cada clase tiene una duración de 45 minutos, y pueden ser tanto en la mañana como en la tarde, con un descanso entre cada jornada.
La escuela Bridge Mills Galway también ofrece el curso One to One de forma intensiva, contando con clases de 50 minutos, de lunes a viernes, contando 28 horas académicas semanales, repartidas entre clases en horario matutino y vespertino.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Bridge Mills Galway te ofrece un curso de certificación de inglés, el cual puedes cursar sólo si tienes un dominio del B1 del idioma, puesto que es importante tener una base para presentar los exámenes necesarios para certificarte.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Me fueron de gran ayuda todos los consejos de tuirlanda.com, gracias a ellos me encante por la ciudad de Galway, la cual me ha enamorado ya que es una ciudad muy dinámica y con mucho ambiente. También quedé muy satisfecha con los profesores que tuve en la escuela Atlantic y las actividades que organizaron”.

Diana Vidal, 26 años, Licenciada en Estudios Internacionales (España)

Más información sobre Bridge Mills Galway

¿La escuela Bridge Mills Galway ofrece programas de alojamiento?
Sí, en Bridge Mills Galway te facilitan dos opciones: la primera son casas de familia en Galway; y la segunda, son apartamentos y residencias estudiantiles, bien equipadas, para que tengas todas las comodidades y sientas como si nunca hubieses salido de casa. Estas alternativas siempre están disponibles por si deseas estudiar en Irlanda.
¿El colegio ofrece programas de ocio?
Claro, pues este colegio sabe muy bien que para que sus alumnos puedan desenvolverse mejor en clases, deben tener un momento de descanso, para entretenerse o simplemente para salir a caminar. Así que los estudiantes pueden gozar sin problema alguno de los divertidos planes que ofrece la institución para conocerla ciudad y sus alrededores. Tienen la oportunidad de optar por paseos culturales, caminatas, o visitas a lugares como las Islas Aran y Connemara.
¿Cuáles son los precios de los alojamientos para estudiantes ofrecidos por la escuela?
El precio varía dependiendo del tipo de alojamiento. Por ejemplo, en casas de familias el costo, por una estancia mínima de dos semanas, va desde los 240 y 489 euros. Las habitaciones en estos alojamientos disponen de todo lo que necesitas para tu comodidad, incluyendo servicios de internet y tv por cable. También hay paquetes mensuales que tienen un precio entre los 800 y 960 euros, dependiendo de los servicios que se contengan. Por otro lado, los apartamentos para alumnos tienen un costo a pagar semanalmente de unos 225 euros.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =