Galway Cultural Institute

La Galway Cultural Institute es una de las mejores instituciones para estudiar inglés en Europa, tiene las más altas certificaciones de calidad de todas las instituciones de enseñanza de idiomas. En este sentido, el GCI es una de las 100 escuelas de inglés de todo el mundo que ha recibido la aprobación de IALC (International Association of Language Centres) que enseñar inglés y supone el más alto reconocimiento en el sector de aprendizaje de idiomas.

Como se puede comprobar esta escuela de inglés en Galway es garantía de calidad y prestigio. Además, está especialmente diseñada para impartir cursos de inglés, diplomaturas y carreras universitarias.

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Galway Cultural Institute

Todos los profesores de la escuela de inglés de Galway Cultutal Institute están adecuadamente cualificados y poseen experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones como por su capacidad de crear la mejor atmósfera y más adecuada para estudiar inglés eficazmente.
Galway Cultural Institute es de las más renombradas y con mayor tradición de la ciudad. Su edificio moderno y amplio está en el paseo marítimo de Salthill, una preciosa zona a solo 15 minutos del centro. Esta excelente escuela cuenta con 22 aulas, cafetería propia con jardín frente al mar para disfrutar los días soleados donde se ofrecen menús económicos a los alumnos, así como biblioteca, sala de Internet con 20 ordenadores y conexión Wi-Fi por si llevas tu portátil.

OFERTA ESPECIAL LATINOAMÉRICA CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 SEMANAS

Cursos Ofertados en la Escuela Galway Cultural Institute

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

El programa de inglés básico dispone de horario en la mañana (de Lunes a Viernes, de 09:00 a.m. a 12:30 m) de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una. El programa cubre las cuatro destrezas básicas de todo el idioma, haciendo especial hincapié en la comunicación oral aunque sin descuidar gramática, el vocabulario y la expresión escrita. El curso de inglés básico está disponible en formato de 20, 26 y 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

En la escuela Galway Cultural Institute el curso intensivo abarca 22.5 horas en 30 lecciones por semana. Con horario de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., y de 11:00 a.m. a 12:30 m. con clases en la tarde de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. El curso intensivo tiene la ventaja de ser 50% más efectivo en el avance y contenido de inglés para un mayor aprendizaje a un menor coste proporcional. Es perfecto para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades rápidamente.

Infórmate
Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés

Estos cursos de certificación son para prepararte para exámenes internacionales, los cuales son vitales para tu futuro profesional. Son certificaciones para First Certificate, Advanced y IELTS. Los exámenes internacionales son importantes y el examen IELTS es la vía más reconocida para el acceso a los programas universitarios.

Infórmate
Curso de Inglés de Negocios

Curso de Inglés de Negocios

Programa especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan mejorar su nivel de inglés para defenderse en su trabajo o para encontrar un trabajo mejor. Máximos resultados orientado al sector empresarial y de negocios.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Viajar a Irlanda y conocer Galway ha sido una gran experiencia para mí. Gracias a las recomendaciones de TuIrlanda.com pude elegir esta escuela donde hice buenos amigos de diferentes nacionalidades y pude mejorar de manera considerable mi nivel de inglés."

Marc Sánchez, 26 años, Ingeniero en Telecomunicaciones (España)

Más información sobre Galway Cultural Institute

¿Por qué estudiar en Galway Cultural Institute?
Porque durante más de 32 años la escuela Galway Cultural Institute ha promovido programas de inglés a estudiantes de todas partes del mundo. Su experiencia y la excelencia de sus profesores han logrado la satisfacción de estudiantes de más de treinta países. Además, dispone de acreditación de calidad tanto nacional como internacional: por el departamento de educación Irlandés ACELS/ QQI, IALC (international association of language centres) EQUALS, Universidad De Cambridge EXOL Centro De exámenes autorizado.
¿Qué accesos tiene al centro de la ciudad?
A solo 10 min a pie del centro de la ciudad y con una vista al océano Atlántico GCI es una buena opción para aprender inglés. Es una zona tranquila relajante y céntrica. Consta de una cafetería con espacio cerrado y abierto para disfrutar de buenos días. Fuera y enfrente al instituto está ubicada una panadería, una gasolinera y paradas de autobuses.
¿Galway Cultural Institute ofrece carreras universitarias o Diplomados?
Además de los cursos de inglés también ofrece programa de negocio para profesionales, cursos de entrenamiento como profesores de inglés, manager de negocios, etc.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Principales leyendas de bosques encantados en Irlanda

Ya habías escuchado de las misteriosas criaturas que viven en los bosques de Irlanda, pero no sabías cuáles eran sus orígenes o sus motivos para vivir lejos de las personas. Te invitamos a conocer más sobre las criaturas que forman parte de la mitología irlandesa.

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

Turismo en Irlanda: Qué ver en Belfast

¿Vas de visita a la capital de Irlanda del Norte y quieres conocer sus mejores atractivos en poco tiempo? En este post te listamos los mejores lugares qué ver en Belfast, para que puedas conocer la ciudad aunque cuentes solo con dos días para ello.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en irlanda?

Ya tomaste la decisión de viajar para vivir en Irlanda, ¿pero no sabes cuál es la mejor ciudad para ti? Hoy te compartimos una lista con las características de las mejores ciudades de la Isla Esmeralda, para que elijas la tuya. ¡Decídete!

Leprechaun el más travieso de los duendes

Leprechaun el más travieso de los duendes

Es un pequeño ser que habita en los bosques de Irlanda y oculta grandes ollas repletas de oro al final del arcoíris. Descubre todo acerca del principal referente de la cultura irlandesa: el leprechaun.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =