Limerick Language Centre

Limerick Language Centre es una escuela llena de calidad y buen servicio de enseñanza del inglés. Los programas son variados y se ajustan a las necesidades de cada estudiante. Las instalaciones ofrecen grandes comodidades, donde destacan una sala de descanso, cocina, Wi-Fi y sala de computación.

El Limerick Language Centre no solo destaca por ese reconocimiento, sus profesores cumplen con todos los estándares del English Language Teaching (ELE), una distinción que garantiza la calidad de la educación impartida en este centro. Además, muchos de ellos tienen más de 10 años dedicados a la docencia dentro y fuera del territorio irlandés.

Las aulas del Limerick Language Centre estan ubicadas en un edificio gregoriano que conserva la magia del pasado y queda a solo 3 minutos de la zona comercial de Limerick. Al frente de su sede encuentras el Peoples Park del siglo XVIII.

 

Calcula tu presupuesto

Información sobre la Escuela Limerick Language Centre

La escuela tiene 8 aulas, por lo cual podría decirse que es de tamaño mediano. Los programas de inglés ofrecen excelencia educativa y un gran manejo del idioma una vez aprobados todos los módulos.
Además de esto, Limerick es una ciudad llena de cultura, historia y belleza por lo tanto es un lugar digno de visitar y querer. Se garantiza que en Limerick Language Center usted logrará su meta de hablar inglés de forma fluida en poco tiempo.

Calcula tu presupuesto en Limerick Language Centre

Cursos Ofertados en la Escuela Limerick Language Centre

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico

En la University of Limerick Language Centre se ofrece un curso de inglés básico preparado para formar efectivamente a los estudiantes así no tengan conocimiento previo del idioma. Para tomar este curso debe tener mínimo 16 años y para aprobarlo deberá aprobar los 6 niveles de aprendizaje.

Infórmate
Curso de Inglés Intensivo

Curso de Inglés Intensivo

El curso de inglés intensivo de Limerick Language Center ofrece 30 clases semanales de 45 minutos cada una. El contenido es el mismo al del curso de inglés general, el cambio son la cantidad de horas que recibe clases el estudiante. Esto supone que el tiempo de aprendizaje se reducirá a la mitad ya que estaría viendo el doble de clases por semana.

Infórmate
Curso de preparación para el examen de Cambridge

Curso de preparación para el examen de Cambridge

La escuela ofrece cursos de certificación internacional para exámenes de Cambridge. En el mismo se responden modelos de exámen para que los estudiantes se familiaricen con las preguntas y sepan cómo reaccionar efectivamente.
En el curso se busca que los estudiantes consigan las mejores calificaciones posibles en sus exámenes de certificación internacional de

Infórmate
Curso de preparación para el examen de IELTS

Curso de preparación para el examen de IELTS

El IELTS es un examen con reconocimiento internacional que puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral.
En la escuela Limerick Language Centre te ofrecen una amplia preparación para poder afrontar con garantias el examen y obtener el resultado deseado.

Infórmate

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Contar con el apoyo de Tuirlanda para mí fue realmente importante. Tenía muy claro que quería estudiar inglés fuera de mi país, pero no sabía por dónde empezar. Los profesionales de Tuirlanda.com me guiaron desde el principio, hoy en día estoy muy agradecida debido a que tuve una de las mejores experiencias de mi vida gracias a ustedes”

Laura Sifuentes, 35 años, Lic. en Educación. (Argentina)

Más información sobre Limerick Language Centre

¿Los servicios brindados por la escuela tienen un costo adicional?
No, el costo es uno solo, el de la inscripción al programa que busques. El único servicio que tiene un pago aparte es el de alojamiento para estudiantes. Si usted cancela la matricula del curso, aparte y al menos dos semanas antes de su llegada a Irlanda debe escoger y pagar sus servicios de alojamiento.
¿Cuáles son los precios de los cursos en Limerick Language Center?
Los cursos tienen un costo entre los 145 y 185 euros. Esto varía dependiendo del programa, tiempo de duración y la modalidad del mismo. Al momento del pago, se suma la cantidad de semanas que usted desea estar en Irlanda y se saca el total, el monto arrojado es el pago que hará antes de llegar a Irlanda.
¿Hay alguna forma de saber en qué nivel de inglés estoy antes de contratar?
Sí la hay, ya que en la página del instituto Limerick Language Center hay un apartado donde puede realizar un test de inglés. Dicho test, le arrojará un aproximado del nivel que debe tomar a su llegada a Irlanda. De esta forma, incluso podrá calcular cuánto tiempo deberá estar en la Isla Esmeralda.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Leer libros en inglés es una excelente alternativa para perfeccionar tu manejo del idioma. Puedes iniciar con textos sencillos o el de tu autor favorito y disfrútalo

Redacta una carta en inglés

Redacta una carta en inglés

Escribir una carta puede ser la diferencia entre alcanzar el trabajo de tus sueños o seguir construyendo los sueños de otra persona, ¡Anímate a hacerlo!

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Cómo gestionar la visa de trabajo en Irlanda

Para llevar a cabo cualquier actividad comercial y de trabajo en Irlanda debes tener una visa de trabajo, que es un documento que otorga el gobierno para que estés legal en su país.

Requisitos para estudiar en Irlanda

Requisitos para estudiar en Irlanda

Si quieres estudiar en un país extranjero, Irlanda puede ser el destino ideal para que cumplas tus metas, en esta nación joven se une los hermosos paisajes con una excelencia académica.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =