Estudiar y trabajar en Irlanda

Asesoría para Estudiar en el Extranjero

Te ayudamos en todo lo relacionado a tu estancia en Irlanda para estudiar inglés y a tomar las decisiones que más te convienen para que disfrutes de una gran experiencia y le saques el máximo provecho a tu viaje de estudios. La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo y vivirlo en el país donde se habla. Aprende inglés en Irlanda y descubre una cultura milenaria.

Más información

Alojamiento en Irlanda para estudiantes

Estudia inglés en Irlanda y vive una experiencia tranquila, disfrutando de los atractivos del país y perfeccionando tu nivel de inglés al mismo tiempo. Encontrar un sitio adecuado donde alojarse y sentirse como en casa es esencial para estar cómodo durante tu aprendizaje. La amabilidad y hospitalidad de los irlandeses hacen de este país uno de los mejores destinos para perfeccionar tu inglés. Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento en Irlanda para estudiantes para que tú sólo tengas que preocuparte por estudiar y aprovechar al máximo tu estancia.

Más información

Recepción en Aeropuerto

En caso de que el estudiante que viene a Irlanda a realizar un curso de inglés lo requiera disponemos de un servicio de transporte y traslado desde el aeropuerto hasta alojamiento seleccionado para pasar su estancia en Irlanda, ya sea en una familia, una residencia estudiantil, un apartamento o un hotel. No te sientas perdido a tu llegada a Irlanda, estamos para ayudarte y facilitarte tus estudios en Irlanda.

Más información

Seguro Médico

Contar con un seguro médico es primordial antes de llegar a estudiar inglés en Irlanda. Te recomendamos contratar una póliza de seguro médico antes de salir de tu país para poder estar tranquilo durante tu estancia en Irlanda. El seguro médico es obligatorio para todos los estudiantes que no pertenecen a la Unión Europea. Si no sabes cómo realizar los trámites para contratar un seguro médico, no te preocupes, te ayudamos a seleccionar el que mejor se ajusta a tu perfil y a contratarlo.

Más información

Visado Irlanda

Dependiendo de tu país de origen, es posible que tengas que solicitar un visado para estudiar en Irlanda. Te ayudamos a realizar todos los trámites para poder solicitar la Visa antes de llegar a Irlanda. Tendrás todos los requisitos y la documentación necesaria para conseguir esta visa y poder hacer tu sueño realidad de estudiar inglés en Irlanda.

Más información

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

"Gracias a TuIrlanda.com tuve la oportunidad de conocer a mucha gente encantadora, poder hablar con ellos en inglés me convirtió en una persona más segura y agradable, sé que toda esta experiencia que he vivido me va ayudar en mi futuro”

Diana Méndez, 25 años, Licenciada en Artes (México)

Más información sobre Estudiar y trabajar en Irlanda

¿El presupuesto del alojamiento está incluido en el presupuesto del curso?
No, el alojamiento no se encuentra dentro del precio del curso, se realiza un presupuesto independiente. Los alojamientos que ofrecemos son en las residencias de las propias escuelas o en familia gracias a convenios con las escuelas. Si quieres contratar un curso y alojamiento durante el mismo tendrías dos presupuestos diferentes. Uno para el curso y otro para el alojamiento.
¿Para poder estudiar una diplomatura o una carrera universitaria en Irlanda qué necesito?
Necesitas acreditar que dispones de un nivel de inglés C1 Advanced. Además, dependiendo de los estudios que elijas deberás demostrar que tienes la nota suficiente para acceder al curso según los estudios realizados previamente en tu país de origen. En caso que tu país no tenga convenio con Irlanda tendrás que cursar un curso de acceso a la universidad.
¿Cuánto tiempo puedo estudiar en Irlanda?
Para los estudiantes miembros de la Unión Europea no hay límite de tiempo. Sin embargo, para aquellos que procedan de otros países dependerá de los tratados de sus respectivos países con Irlanda. De todas las maneras, en Irlanda podrás estudiar por un periodo de no más de 7 años dividido en dos periodos, uno de tres años, correspondientes a cursos de inglés y menores a nivel 7, y otro de cuatro años, estudiando en cursos calificados mayor a siete.

Actualidad sobre estudiar y trabajar en Irlanda

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

¿Por qué elegir TuIrlanda para aprender inglés en Irlanda?

Viajar a Irlanda para estudiar inglés es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pero si aún no estás seguro de cuál es la manera más adecuada de hacerlo. En este post encontrarás las razones por las que viajar con TuIrlanda es la mejor forma de llegar al mejor país para aprender inglés en Irlanda.

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

5 frases en inglés para sobrevivir en cualquier país anglosajón

Todos necesitamos algo de ayuda durante nuestra primera vez en un país diferente. Por eso te traemos una lista de con 5 frases con las que puedes iniciar una conversación si necesitas solicitar asistencia, encontrar una dirección o simplemente comunicar lo que deseas obtener.

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Puedo estudiar y trabajar en Irlanda?

¿Vas a estudiar inglés en Irlanda pero también quieres un trabajo a media jornada que te ayude con tus gastos en la isla esmeralda? Aquí hallarás la información que necesitas para trabajar y estudiar inglés en Irlanda.

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

Las tres principales leyendas de amor irlandesas

¿Eres de los románticos que adoran una apasionada historia de amor? Hoy te hemos traído las 3 más emblemáticas leyendas de amor irlandesas para que suspires sin parar con los relatos de aquellos quienes lo dieron todo intentando que sus sentimientos triunfaran en el amor.