Alojamiento en Irlanda para estudiantes

Nosotros buscamos la satisfacción, seguridad y comodidad de nuestros estudiantes. Por eso ofrecemos distintas opciones de alojamiento en Irlanda para estudiantes para que tu estancia en Irlanda sea la más placentera y puedas obtener los mejores resultados en tus estudios de inglés.

Ofrecemos varios tipos de alojamientos para que elijas la opción que más se ajuste a tus gustos y sobre todo que más te haga aprovechar el tiempo que pases estudiando inglés en Irlanda: alojamiento en familia, apartamento de estudiantes, residencias escolares, hoteles o albergues.

Nuestro objetivo con el servicio de alojamiento para estudiantes es que tanto tú como tu familia estéis seguros y cómodos durante tu estancia en el extranjero.

Alojamiento en Irlanda para estudiantes

Infórmate sobre el alojamiento en Irlanda para estudiantes

Más Información

Información sobre Alojamiento en Irlanda para estudiantes

El servicio de alojamiento en Irlanda para estudiantes está destinado a facilitarte una vivienda de alta calidad mientras realizas tu curso de inglés. Para ello, de acuerdo a la norma ISO 9001:2008, nuestro responsable de alojamiento inspecciona regularmente todas las instalaciones de hospedaje con el fin de garantizar la máxima calidad y de dar respuesta a las expectativas de nuestros alumnos.

Por ello, ofrecemos alojamientos que tienen una ubicación privilegiada facilitando que los estudiantes se tengan que desplazar lo mínimo posible para asistir a sus clases. Así, normalmente pueden llegar a la escuela a pie, en autobús o en bicicleta de alquiler.

Si quieres estudiar inglés en Irlanda y necesitas un alojamiento, considera a continuación estas propuestas:

  • Alojamiento con familia: Consiste en alojarse con una familia irlandesa en habitación individual/compartida, en régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa el fin de semana. Este tipo de alojamiento es la mejor opción para seguir practicando inglés fuera de las aulas. La familia ofrece plena libertad al estudiante, al que se le entregarán las llaves el primer día, pudiendo entrar y salir sin tener que atenerse a ningún horario, siempre y cuando se muestre respeto por los horarios de comida de la familia. Es una experiencia única, no te arrepentirás.
  • Apartamento de estudiantes: Consiste en alojarse en una habitación individual/compartida en un apartamento compartido con otros estudiantes. El apartamento está completamente equipado y contará con zonas comunes como el salón y la cocina. En este tipo de alojamiento la comida corre a cargo del estudiante ya que no está incluida. Los apartamentos estudiantiles están situados en el centro de la ciudad, lo que te permitirá ir caminando a tus clases todos los días. Además, enriqueceria tu estancia porque podrás convivir con estudiantes de todas partes del mundo.
  • Residencias de estudiantes: Se trata de residencias especiales para acoger alumnos mientras realizan sus estudios. Suelen pertenecer a las propias escuelas o universidades y están gestionadas por ellas. Suelen incluir alojamiento y comida.
  • Otros alojamientos: Se trata de gestionar reservas en hoteles o albergues de la categoría deseada por el alumno y lo más cercano posible al centro de estudios.

El servicio de alojamiento en Irlanda para estudiantes fomenta el intercambio cultural en la selección de los lugares de residencia facilitando de este modo el aprendizaje dentro y fuera de las clases de una forma natural y nativa.

Contrata tu servicio de alojamiento en Irlanda para estudiantes

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Con mi esfuerzo y dedicación logré avanzar muchísimo con mi nivel de inglés. Sin embargo, agradezco profundamente a la Escuela por su valioso aporte cada día y desempeño por lograr un extraordinario feedback entre alumno y profesor. A TuIrlanda.com por su amable colaboración y asistencia en todo aquello que pude necesitar, siempre a la mano y a la atura. Sinceramente recomendado”.

María Beatriz Ponzon, 27 años, Comunicadora Social (España)

Más información sobre Alojamiento en Irlanda para estudiantes

¿Puedo hacer un cambio de residencia en caso de que no me guste el lugar donde resido?
Nuestras residencias y casas de familia están seleccionadas de acuerdo al bienestar y confort de nuestros estudiantes, ajustadas en conformidad a tus gustos establecidos ya desde el comienzo. No obstante, si se da la circunstancia no tendríamos ningún problema en hacer el cambio y hospedarte en otro lugar donde te sientas más cómodo. Nuestra misión es que durante tu estancia estés cómodo mientras estudias y te diviertas haciendo amigos de distintas culturas, sólo así, mantendrás lo aprendido en constante práctica.
¿Cuál es el tiempo máximo de permanencia establecido en las residencias de la escuela o casas de familia?
No hay un tiempo establecido, pero normalmente nuestros estudiantes están momentáneamente en nuestra residencia o casa de familia mientras consiguen una casa más económica a compartir con otros estudiantes. En este sentido, los estudiantes que eligen casa de familia para vivir, normalmente, permanecen de 2 a 4 semanas.
¿Es necesario informar de la hora de salida y llegada en la casa de familia?
Sí, es necesario. No es para controlar la vida de los estudiantes, sino por la responsabilidad que tienen sobre ti. Además, sirve para mantener el control y la seguridad de todos los que habitan en la casa. Recuerda que como su nombre indica, es una casa de familia y se respetarán las mismas normas que en una familia al uso. Si eliges este tipo de alojamiento tienes que recordar que la familia está en su derecho de imponer sus reglas dentro de la casa y tú en su deber de cumplirlas, dependerá de esto tu aceptación dentro de la familia.