Asesoría para Estudiar en el Extranjero

Organiza tu viaje para estudiar en Irlanda y conocer un país maravilloso y una cultura milenaria. Irlanda es un país muy acogedor que cuenta con hermosos paisajes, una cultura muy rica y personas muy amables con gran sentido del humor. Además, es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

Por todas estas razones, creemos que es uno de los mejores destinos para aprender inglés con garantías. Por ello, te ofrecemos todo tipo de asesoría para estudiar inglés en el extranjero, y en concreto, aquí, en Irlanda. Nos encargamos de asesorarte con temas legales como el visado y el seguro médico, pero también te ofrecemos diversos cursos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de cursos para todas las edades y niveles.

Asesoría para Estudiar en el Extranjero

Infórmate sobre la Asesoría para estudiar en el extranjero

Más información

Información sobre Asesoría para Estudiar en el Extranjero

En Tu Irlanda, queremos que vengas a estudiar inglés a Irlanda de la forma más segura y más cómoda y que aprendas al máximo. Para ello, te ofrecemos dos principales servicios de asesoría:

  • Asesoría durante tu estancia en Irlanda: Porque lo más importante de estudiar en el extranjero es aprovechar el tiempo y aprender la lengua, en Tu Irlanda te ofrecemos la ayuda de un asesor personal que te asistirá gratuitamente y sin compromiso en todos los asuntos relacionados con estancia de estudios en Irlanda. Te garantizamos un acompañamiento y asesoramiento total en trámites burocráticos para que tan sólo te centres en estudiar.

  • Asesoría Integral: Este tipo de asesoría te ayuda con tus estudios en el extranjero desde el minuto que decides irte a estudiar a Irlanda. En este sentido, con la asesoría integral contarás con soporte para la inscripción en la academia prefieras; te ayudaremos en los trámites del visado, del seguro médico, del traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento; te buscaremos alojamiento; te traduciremos la documentación que necesites y te acompañaremos a abrir tu cuenta bancaria irlandesa, entre otros trámites.

Contrata tu servicio de Asesoría para estudiar en el extranjero

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Sabíamos que tendríamos una experiencia maravillosa. Pero gracias al equipo profesional de tuirlanda.com que nos brindó su apoyo en Irlanda, pudimos hacer todos los trámites con relación a la conversión de moneda y a lo que respecta a la visa, todo con mucha facilidad.”

Daniela Isasis, 22 años, Ingeniero Civil (Argentina)

Más información sobre Asesoría para Estudiar en el Extranjero

¿Qué diferencia existe entre contactar con Tu Irlanda y las escuelas directamente?
Más que una diferencia es una gran ventaja, ya que te ahorras una cantidad significativa de procesos que tendrás que hacer por tu cuenta antes y después de venir a estudiar inglés a Irlanda o a cualquier otra parte del mundo. Nuestro objetivo, es hacerte fácil la búsqueda de la escuela, asesorarte sobre el curso de inglés que más te conviene, ofrecerte diferentes opciones de hospedaje, recogerte en el aeropuerto a tu llegada a Irlanda o servirte de intermediario con la escuela o la administración hasta que puedas defenderte idiomáticamente.
¿tuirlanda.com cobra algún porcentaje por sus servicios a los estudiantes?
No, toda la información y ayuda suministradas son sin coste alguno. Tuirlanda.com será tu trampolín para venir a estudiar a las mejores escuelas que ofrece Irlanda, ofreciéndote por su parte los mejores servicios. Lo único que tendrás que hacer será divertirte teniendo una experiencia única al mismo tiempo que aprendes inglés, una lengua maravillosa que te abrirá muchas puertas desde el primer momento que la adquieras.
¿Por qué elegir tuirlanda.com y no una agencia nacional?
La mayoría de las agencias que contratas desde tu país solo te serán de ayuda mientras estés en él. Lamentablemente una vez que llegas a tu destino de estudio, las cosas podrían complicarse y les tendrás lejos para poderte ayudar. Entonces tu podrías encontrarte algo perdido en un lugar que no conoces dentro con un idioma que no es el tuyo.