Recepción en Aeropuerto

En Tu Irlanda sabemos que no es fácil llegar a un país nuevo sin tener conocimiento del lugar, de sus habitantes e incluso del idioma. Por eso, nuestro servicio de recepción en el aeropuerto quiere garantizar la mejor de las llegadas a Irlanda.

Recepción en Aeropuerto

Infórmate sobre recepción en aeropuerto

Más información

Información sobre Recepción en Aeropuerto

El servicio de recepción en el aeropuerto consiste principalmente en el recibimiento al estudiante a su llegada a Irlanda, sea cual sea la ciudad de destino. Un asesor de tu Irlanda, te estará esperando para facilitarte el traslado al lugar de residencia que has seleccionado en Irlanda.

Ofrecemos un servicio de transporte rápido y seguro para que tu adaptación al país sea ideal desde que tu avión pisa tierra irlandesa.

Contrata tu servicio de recepción en aeropuerto

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“Por mucho tiempo tuve el deseo de hablar inglés, pero con los estudios en la universidad y el trabajo, me resultaba imposible. TuIrlanda.com lo hizo factible, ya que me brindo todas las herramientas necesarias, desde el tipo de información que buscaba hasta la recepción en el aeropuerto con mi traslado a la residencia de la escuela. Hoy en día agradezco no solo a la escuela por su gran aporte, sino a la agencia TuIrlanda.com por su eficacia.”

Patricia Marcano. 25 años. Licenciada en odontología (Uruguay)

Más información sobre Recepción en Aeropuerto

¿Tiene algún coste el adicional el traslado desde el aeropuerto al lugar de hospedaje?
Sí, el coste adicional será de 20 €, como mínimo, aunque puede variar dependiendo de la distancia entre el aeropuerto y la ciudad que hayas seleccionado para estudiar. Sin embargo, existe la opción de los transportes públicos (autobús y el tren) de los cuales te informaremos sobre qué hacer para parar el ticket, dónde está ubicada la parada para subirte al tren o autobús o donde bajarte. El mínimo por pagar es el ticket para estudiante por un total de 28€ ida y vuelta.
¿En caso de tomar la opción del autobús o tren para el traslado, habrá alguien esperando por nosotros al llegar a la ciudad de destino desde el aeropuerto?
Sí, justo en la estación de buses donde llegarás. Uno de nuestros agentes identificado con el nombre Tu Irlanda te estará esperando y te llevará a tu lugar de hospedaje. Además, él te presentará en tu lugar de residencia.
¿Es posible un servicio de regreso al aeropuerto al finalizar los estudios?
En caso de que se trate de menores de edad que no quieren ir solos en transporte público o adultos que lo solicitan, podemos ofrecer también un servicio para acompañarlos al aeropuerto con los mismos costes que el servicio de recogida.