Seguro Médico

Toda persona que inicie estudios en Irlanda debe tener un Seguro de Viaje y de Salud y lo es más para aquellos estudiantes que no pertenezcan a la Unión Europea, ya que es un requisito ineludible para conseguir el visado irlandés.

En este sentido, en Tu Irlanda te ofrecemos realizar el trámite para conseguir tu seguro médico y llegues al país con la máxima garantía y seguridad de tu salud.

Seguro Médico

Infórmate sobre el servicio de seguro médico

Más Información

Información sobre Seguro Médico

El seguro médico en Irlanda es un requisito básico obligatorio solicitado por el servicio nacional de migración para quienes deseen permanecer por larga estancia en Irlanda.

El seguro que te ofrecemos es el propuesto por las escuelas irlandesas, ya que esta póliza está pensada especialmente para garantizar la seguridad y el beneficio de los estudiantes en caso de accidente o enfermedad.

Contrata tu servicio de seguro médico

Los estudiantes Tu Irlanda opinan

“En primer lugar, estudiar en Irlanda es muy rentable, aprendes mucho en el curso de inglés general, se centra principalmente en el vocabulario, la pronunciación, la conversación y el habla. La escuela donde curse estudios estaba muy bien situada en Galway. Por otra parte, las actividades especiales se llevaron a cabo para practicar y desarrollar la interacción social entre los estudiantes de la escuela y así compartir experiencias entre participantes de otras naciones, muy buena recomendación de tuirlanda.com."

Maikol Andrés Ramírez, 23 años, Licenciado en Administración de Empresas (México)

Más información sobre Seguro Médico

¿Es necesario contar con seguro médico en Irlanda?
Si es necesario. Un seguro médico es conveniente en cualquier lugar, pero esencial para viajar a Irlanda; ya que es un requisito para los estudiantes no europeo. Aun cuando es un beneficio contar con un seguro médico en caso de necesitarlo, es fundamental el comprobante o número del seguro social al momento de registrarse ante las autoridades de migración de Irlanda, para así confirmar que tu seguro médico pueda cubrir los gastos necesarios en caso de accidente, hospitalización o enfermedad durante tu estadía por larga o corta que sea dentro del país.
¿Cómo obtengo mi seguro médico en Irlanda?
TuIrlanda.com ofrecen a través de las escuelas este servicio a buenos precios debido a los convenios con las agencias de seguro, planteando como especial un seguro para estudiante, donde incluso, cuentan con el servicio básico requerido por el gobierno Irlandés, cubriendo accidentes, hospitalización y enfermedades generadas una vez que hayas ingresado al territorio Irlandés, por lo que el pago de este servicio debe ser abonado junto con la inscripción, obteniendo en efecto la constancia impresa para ser entregada con devolución a las autoridades de migración.
¿Qué coste tiene obtener un seguro médico?
tuirlanda.com cuida de ti, por eso recomendamos a cada estudiante europeo o no perteneciente a la comunidad europea, solicitar su seguro médico. Aun cuando es únicamente obligatorio para este último debido que es requisito para la validación de visa, es un beneficio necesario e importante, ya que para cualquier estudiante podría ser mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. De esta forma garantizar el cuidado de tu salud y bienestar en cualquier momento. TuIrlanda.com tiene un único pago de 150€ habilitado por un año, comenzando desde el primer momento de tu llegada a Irlanda.