Preguntas frecuentes sobre estudiar inglés en Irlanda

¿Tienen algún coste adicional los servicios de información y reserva con TuIrlanda.com?

TuIrlanda.com brinda distintos tipos de servicios con un solo objetivo: facilitarte el procedimiento para realizar tus estudios de inglés y la búsqueda de trabajo en Irlanda. Por ello, los servicios de información, reserva y solicitud de presupuesto son absolutamente gratuitos.

¿Cuáles son los servicios que propone TuIrlanda.com como agencia?

TuIrlanda.com cuenta con una serie de servicios destinados a conseguir el bienestar de nuestros alumnos durante su estancia estudiando inglés en Irlanda. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Asesoría durante tu estancia en Irlanda

  • Recepción en el aeropuerto

  • Abrir cuenta bancaria

  • Asuntos de hospedaje temporal y semipermanente

  • Visa y otros trámites

  • Dónde comer / comprar

  • Qué lugares visitar

  • Transición entre vida de estudiante y vida de trabajo

¿Cómo se realiza una reserva en TuIrlanda.com?

Tan solo debes introducir tus datos en nuestro formulario de contacto. Tras ello, nuestros asesores contactarán contigo y te enviarán toda la información necesaria sobre nuestros cursos, precios y ofertas para estudiantes en el exterior.

¿Es necesaria la visa antes de hacer mi reserva?

Depende de tu país de origen. si perteneces a la unión europea no necesitas de visa para realizar tu reservación, si por el contrario eres de alguno de los paises fuera de la unión europea deberás hacer antes la tramitación para su obtención y luego hacer tu reserva apropiadamente.

¿Cuáles son las condiciones para realizar el pago de mi curso de inglés?

Tras confirmar la reserva, hay que realizar un depósito no reembolsable de 200€. El resto del pago debe hacerse 1 mes antes de comenzar el curso. En caso de tener un registro tardío, el pago debe hacerse en su totalidad, tan pronto como la reserva haya sido confirmada. Asimismo, el nombre del estudiante debe figurar en la transferencia bancaria con el fin de identificar el pago correctamente. Los detalles de alojamiento se enviarán una vez que se reciben los honorarios completos.

Todos los gastos bancarios son responsabilidad del estudiante. Le enviaremos sus datos de alojamiento e información de la llegada unas dos semanas antes de la salida y están sujetas a la recepción del pago completo.

¿En caso de que decidiera anular el curso, habría la posibilidad de reembolso?

Se permitirá la anulación del curso dos semanas antes del comienzo de las clases, reembolsando el dinero transferido ​​a excepción del depósito fianza de 200€. En caso de que la cancelación se produzca con menos de 14 día de antelación, el depósito será retenido y se devolverán los siguientes porcentajes de las tasas del curso:

  • 7 - 14 días antes: se devolverá el 50% del precio del curso.

  • Menos de 7 días: se devolverá el 30% del precio del curso.

Una vez que el curso haya comenzado las tasas no se devolverán independientemente de las circunstancias del desistimiento del mismo.

Igualmente, los gastos de alojamiento no son reembolsables.

¿Qué tipo de seguro médico ofrece TuIrlanda.com?

tuirlanda.com ofrece a través de las escuelas, el servicio básico requerido por el gobierno irlandés. Éste cubre accidentes, hospitalización y enfermedades generadas en territorio irlandés. El pago del seguro médico debe cancelarse junto con la inscripción, obteniendo en efecto la constancia impresa para migración. No obstante, se puede contratar un seguro médico privado, un seguro médico estudiantil y un seguro médico internacional.